A Mushuc Runa no le sobró nada, pero venció a Independiente del Valle en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Mushuc Runa se impuso como visitante ante Ind. del Valle por la fecha 14 del torneo Ecuador - LigaPro Betcris 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de Santiago Giordana. Después de recibir una asistencia de Mauricio Alonso, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El mejor jugador del partido fue Santiago Giordana. El atacante de Mushuc Runa anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Darwin Quilumba también fue clave. El defensa de Mushuc Runa tuvo un buen nivel por despejar 4 pelotas peligrosas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Billy Arce, Jaime Ayoví, Wilman Pabón, Danny Cabezas, Kevin Velasco, Beder Caicedo, Cristian Pellerano, Junior Sornoza y Marco Mosquera. Beder Caicedo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 95 del segundo tiempo.

El técnico de Ind. del Valle, Renato Paiva, propuso una formación 3-4-3 con Moisés Ramírez en el arco; Mateo Carabajal, Richard Schunke y Joel Ordóñez en la línea defensiva; Cristopher Angulo, Fernando Gaibor, Danny Cabezas y Billy Arce en el medio; y Jonathan Bauman, Jaime Ayoví y Junior Sornoza en el ataque.

Por su parte, el equipo de Geovanny Cumbicus salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Wilman Pabón bajo los tres palos; Darwin Quilumba, Anthony Bedoya, David Villalba y José Monaga en defensa; Jonathan González, Juan Nazareno, Mauricio Alonso, Jean Estacio y Bágner Delgado en la mitad de cancha; y Santiago Giordana en la delantera.

Roddy Zambrano Olmedo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Banco Guayaquil.

El próximo partido de Ind. del Valle en el campeonato será como visitante ante 9 de octubre, mientras que Mushuc Runa recibirá a Deportivo Cuenca.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory