Reparto de puntos en el empate a uno entre América-MG y Botafogo

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este sábado entre América-MG y Botafogo, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Aloísio en el minuto 39 del primer tiempo, mientras que a través de Erison el visitante igualó el encuentro en el minuto 84 de la etapa complementaria .

Erison hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 39 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de Lucas Fernandes, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

Erison fue la figura del partido. El delantero de Botafogo marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 15 pases correctos.

También fue importante Felipe Azevedo. El delantero de América-MG remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 20 pases correctos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 3 amonestados: Rodriguinho, Marlon y Vinícius.

El director técnico de América-MG, Vágner Carmo Mancini, planteó una estrategia 4-3-3 con Jailson en el arco; Patric, Éder, Luan Patrick y Marlon en la línea defensiva; Lucas Kal, Rodriguinho y Gustavinho en el medio; y Felipe Azevedo, Aloísio y Henrique Almeida en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Luís Ribeiro de Castro se pararon con un esquema 4-3-3 con Roberto Fernández bajo los tres palos; Renzo Saravia, Kanu, Víctor Cuesta y Daniel Borges en defensa; Luís Oyama, Patrick de Paula y Tchê Tchê en la mitad de cancha; y Victor Sá, Erison y Diego Gonçalves en la delantera.

El árbitro Raphael Claus fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha América-MG visitará a Corinthians y Botafogo jugará de visitante frente a Coritiba en el estadio Couto Pereira.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 10 puntos y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 12 unidades y ocupa el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory