Con dos goles al hilo U. San Martín gana a Carlos Stein

Compartir
Compartir articulo
infobae

El conjunto local convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en el estadio Alberto Gallardo.

Es de esperar que ambos equipos pongan todo para evitar repetir el resultado obtenido en su último partido y no terminar en empate en esta nueva jornada del torneo.

U. San Martín igualó 2-2 frente a Cantolao. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Carlos Stein igualó 1-1 ante Grau en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Alberto Gallardo fue Beider Vásquez.

Formación probable de U. San Martín hoy

El equipo dirigido por Víctor Rivera Coronado plantea su juego con una formación 4-5-1 con Carlos Solís en el arco; Bryan Rios, Alejandro Gonzáles, Marcos Delgado y Sebastián Aranda en defensa; Alexis Rojas, Fernando Melgar, Axel Moyano, Diego Soto y Diego Espinoza en el medio; y Josué Rodríguez en la delantera.

Formación probable de Carlos Stein hoy

Por su parte, los conducidos por Tabaré Silva se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Juan Goyoneche bajo los tres palos; Andrés López, John Fajardo, Jhonny Mena, Jean Pierre Mendoza en defensa; Oshiro Takeuchi, Óscar Vílchez, Josimar Vargas, Julio César Landauri y Damián Ísmodes en la mitad de cancha; y Gabriel Leyes en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory