U. Católica (E) se impuso con lo justo ante Emelec

Compartir
Compartir articulo
infobae

U.Católica, con un solitario gol, derrotó a Emelec en el duelo correspondiente a la fecha 14 del torneo Ecuador - LigaPro Betcris 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 27 minutos del segundo tiempo, por medio de Walter Chalá. Después de recibir una asistencia de Lisandro Alzugaray, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Cuando iban 21 minutos del primer tiempo, el remate del volante Willian Cevallos pegó en el palo del arco rival y U. Católica (E) se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Walter Chalá. El volante de U. Católica (E) metió 1 gol.

Darwin Cuero fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de U. Católica (E) mostró su calidad al contener 2 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo varios amonestados: Dixon Arroyo, Joel Quintero, Gregori Anangonó y Ángel Gracia.

El estratega de Emelec, Ismael Rescalvo, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Pedro Ortiz en el arco; Romario Caicedo, Joel Quintero, Gustavo Canto y Jackson Rodríguez en la línea defensiva; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Jeison Chalá, José Cevallos y Dixon Vera en el medio; y Mauro Quiroga en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Miguel Rondelli salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Darwin Cuero bajo los tres palos; Gregori Anangonó, Yúber Mosquera, Andersson Ordóñez y Layan Loor en defensa; Facundo Martínez, Kevin Minda, Willian Cevallos, Lisandro Alzugaray y Walter Chalá en la mitad de cancha; y Cristian Martínez Borja en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en la Caldera fue Carlos Orbe Ruíz.

Para la siguiente fecha, Emelec actuará de visitante frente a Técnico Universitario y U.Católica recibirá a Delfín.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory