A Millonarios le alcanzó con un gol para derrotar a Alianza Petrolera en el Campín

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Azules se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante los Aurinegros, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 37 minutos del primer tiempo, por medio de Eduardo Sosa. Después de recibir una asistencia de Juan Carlos Pereira, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.

El conjunto de Alberto Gamero generó peligro con un disparo de Jader Valencia, a los 74 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Eduardo Sosa. El centrocampista de Millonarios marcó 1 gol, hizo 21 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Juan Carlos Pereira fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Millonarios, fue preciso con 63 pases efectivos y buscó 3 veces el arco contrario.

Se vivió un partido sin interrupciones y bien encaminado gracias al juego limpio de los jugadores. Hubo 3 amonestados: Freddy Flórez, Royscer Colpa y Ricardo Rosales.

El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, propuso una formación 4-5-1 con Álvaro Montero en el arco; Ricardo Rosales, José Cuenú, Juan Pablo Vargas y Omar Bertel en la línea defensiva; Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira, Eduardo Sosa, David Mackalister y Daniel Ruiz en el medio; y Diego Herazo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Hubert Bodhert salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con José Luis Chunga bajo los tres palos; Jair Castillo, Royscer Colpa, Carlos Pérez, Jaider Riquett y Efraín Navarro en defensa; Freddy Flórez, Julián Guevara, Estéfano Arango y Kevin Londoño en la mitad de cancha; y Brayan Gil Hurtado en la delantera.

Wilmar Roldán Pérez fue el árbitro que dirigió el partido en el Campín.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 42 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 29 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory