Con dos goles de Kevin Santamaría, CD Águila venció a Jocoro

Compartir
Compartir articulo
infobae

CD Águila derrotó este martes por 2 a 1 a Jocoro, en el encuentro por la cuartos de final 2 de El Salvador - Torneo Clausura 2022. El gol del partido para el local lo anotó Junior Padilla (37' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Kevin Santamaría (13' 1T, de tiro libre y 18' 2T).

El mejor jugador del partido fue Kevin Santamaría. El atacante de CD Águila anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Junior Padilla fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Jocoro marcó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Junior Padilla, Edgar Medrano, Nelson Moreno. Fueron expulsados Enmanuel Hernández por roja directa (22', 2T) y Nelson Moreno por doble amarilla (35', 2T).

El técnico de Jocoro, Edgar Henríquez, propuso una formación 4-4-2 con Héctor Ramírez en el arco; Kevin Calderón, Nelson Moreno, Salvador Galindo y Nelson Alvarenga en la línea defensiva; Enmanuel Hernández, Junior Padilla, Elvis Claros y Yuvini Salamanca en el medio; y Santos Guzmán y Jhon Machado en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alberto Castillo salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Benji Villalobos bajo los tres palos; Xavier García, Marlon Trejo, Fredy Espinoza y Kevin Melara en defensa; Gerson Mayén, Yan Maciel, Jairo Henriquez y Fabricio Alfaro en la mitad de cancha; y Kevin Santamaría y Edgar Medrano en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory