Segundo gol de River Plate que le gana a Platense por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El local quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Julián Álvarez. El conjunto visitante descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.

El local llega ansioso por conseguir otra victoria como en el partido anterior de este campeonato. En tanto que la visita ha igualado su último encuentro y buscará volver a sumar de a tres.

River Plate derrotó por 7 a 0 a Sarmiento en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Platense sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Argentinos Juniors. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El Millonario, líder de grupo tiene asegurado su pase a la Cuartos de Final. Mientras que El Calamar no tiene chances de continuar en Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022.

El árbitro Patricio Loustau fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de River Plate hoy

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo plantea su juego con una formación 3-6-1 con Ezequiel Centurión en el arco; Leandro González Pirez, Emanuel Mammana y Javier Pinola en defensa; Santiago Simón, José Paradela, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Elías Gómez y Cristian Ferreira en el medio; y Braian Romero en la delantera.

Formación probable de Platense hoy

Por su parte, los conducidos por Omar De Felippe se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Jorge De Olivera bajo los tres palos; Augusto Schott, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso, Juan José Infante en defensa; Héctor Canteros, Hernán Lamberti, Ignacio Schor, Horacio Tijanovich y Nicolás Bertolo en la mitad de cancha; y Brian Mansilla en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory