Lanús le ganó 1-0 como local a Independiente

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 13 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022, el Granate superó con lo justo a el Rojo en la Fortaleza. El local hizo el único gol del partido a los 46 minutos del segundo tiempo, por medio de Ángel González. Después de recibir un pase de Leonel Di Plácido, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del partido fue Ángel González. El delantero de Lanús mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 35 pases correctos.

Maximiliano González también jugó un buen partido. El volante de Lanús efectuó 32 pases correctos y recuperó 3 balones.

A los 76 minutos de la segunda etapa, el delantero Rodrigo Márquez levantó al público con un caño a delantero.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo gran cantidad de amonestados: Alex Vigo, Facundo Pérez, Gerónimo Poblete, Ayrton Costa, Maximiliano González, Lucas Varaldo y Patricio Ostachuk.

El estratega de Lanús, Jorge Almirón, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Lautaro Morales en el arco; Brian Aguilar, Jonathan Cabral, Franco Ortellado y Julián Aude en la línea defensiva; Diego Valeri, Facundo Pérez y Samuel Careaga en el medio; y Ángel González, Claudio Paul Spinelli y Ignacio Malcorra en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Eduardo Domínguez salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Sebastián Sosa bajo los tres palos; Alex Vigo, Joaquín Laso, Ayrton Costa y Thomas Ortega en defensa; Lucas González, Gerónimo Poblete, Leandro Fernández, Juan Cazares y Gastón Togni en la mitad de cancha; y Julián Romero en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en la Fortaleza fue Patricio Loustau.

Para la siguiente fecha, el Granate actuará de visitante frente a Central Córdoba (SE) y el Rojo recibirá a Huracán.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory