UAI Urquiza superó a Dep. Merlo con dos tantos de Fernando Giménez

Compartir
Compartir articulo
infobae

UAI Urquiza le ganó con lo justo a Dep. Merlo, el encuentro que jugaron este viernes por la fecha 12 de Argentina - Primera B Temporada 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Ezequiel Vidal (27' 1T) y Fernando Giménez (2' 2T y 42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Oriel Maldonado (37' 1T) y Ariel Cólzera (35' 2T, de penal).

La figura del partido fue Fernando Giménez. El delantero de UAI Urquiza mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Ezequiel Vidal fue otro de los jugadores destacados. El delantero de UAI Urquiza mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Juan Lazaneo, Maximiliano Ferreira, Lautaro Coria, Tomás Hernández y Gonzalo Rojas. Juan Lazaneo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 74 del segundo tiempo.

El estratega de UAI Urquiza, Alejandro Riveros, paró al once inicial con una formación 2-6-2 con Mauro Ruggiero en el arco; Leandro Caballero y Rubén Zamponi en la línea defensiva; Tomás Hernández, Maximiliano Ferreira, Lautaro Coria, Iván Paredes, Carlos Battigelli y Joan Gaona en el medio; y Ezequiel Vidal y Fernando Giménez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Leonel García salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Martín Ríos bajo los tres palos; Lucas Reynoso, Franco Colela y Rodrigo Herrera en defensa; Sebastián De Luca, Denis Brizuela, Santiago Kubiszyn, Mauro Pajón y Diego Cabrera en la mitad de cancha; y Oriel Maldonado y Juan Lazaneo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Monumental de Villa Lynch fue Germán Bermúdez.

Para la siguiente fecha, UAI Urquiza actuará de visitante frente a Colegiales y Dep. Merlo recibirá a Villa San Carlos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory