Santa Fe golea 4-0 como local a Jaguares

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 18 del torneo Colombia - Liga Betplay 2022, el Cardenal se valió de un juego rápido para golear este sábado 4-0 a los Felinos. Neyder Moreno (36' 1T), Jerson González (11' 2T), Matías Mier (37' 2T) y Harold Gómez (47' 2T, de tiro libre) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Una gran jugada de el Cardenal, a los 47 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Harold Gómez. El defensor marcó un golazo que quedará por siempre en la historia del fútbol, tras una ejecución brillante de un tiro libre de larga distancia. La pelota se metió con potencia y precisión en el ángulo izquierdo. ¡Impresionante potencia y precisión!

El mejor jugador del partido fue Juan Pedroza. El centrocampista de Santa Fe, fue preciso con 71 pases efectivos y robó 2 pelotas.

Jerson González fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Santa Fe marcó 1 gol, hizo 22 pases claves, robó 2 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.

El volante Jerson González del Santa Fe humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 17 minutos de la primera etapa.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Geremias Meléndez, Juan Pedroza, Iván Scarpeta y José Orlando Pérez.

El técnico de Santa Fe, Grigori Méndez, propuso una formación 4-4-2 con Leandro Castellanos en el arco; Harold Gómez, Francisco Meza, José Ortiz y Edwin Herrera en la línea defensiva; Neyder Moreno, Juan Pedroza, Carlos Sánchez y Jerson González en el medio; y Wilson Morelo y Andrey Estupiñán en el ataque.

Por su parte, el equipo de César Torres salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Jorge Soto bajo los tres palos; José Orlando Pérez, Iván Scarpeta, Geremias Meléndez y Nelino Tapia en defensa; Rafael Bustamante, César Carrillo, Pablo Rojas, Juan Castellanos y Jhonier Viveros en la mitad de cancha; y Jarlin Quintero en la delantera.

Carlos Betancur Gutiérrez fue el árbitro que dirigió el partido en el Campín.

El próximo partido de el Cardenal en el campeonato será como visitante ante Deportivo Cali, mientras que los Felinos recibirán a Independiente Medellín.

Quedan solo dos fechas para cerrar esta fase y ambos equipos continúan en carrera para avanzar a la Cuadrangulares. Con 25 unidades y 7 victorias, Santa Fe está en octavo puesto. En tanto que Jaguares se ubica en décimo tercer acumulando 21 puntos y 6 partidos ganados.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory