Tacuary goleó a Resistencia SC por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Resistencia SC no tuvo respuesta y Tacuary se llevó los tres puntos en el encuentro disputado por la fecha 12 de Paraguay - Torneo Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Hugo Valdez (28' 1T), Marcelo Fernández (46' 1T) y Pablo Espinoza (30' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Diego Martínez (10' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Hugo Valdez. El delantero de Tacuary convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Resistencia SC.

También fue clave, Marcelo Fernández. El volante de Tacuary se destacó frente a Resistencia SC ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Oscar Brizuela, Wilfrido Báez, Ronal Dominguez, Ronaldo Martínez, Álex Acosta y Néstor Giménez. Oscar Brizuela fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 56 del segundo tiempo.

El entrenador de Tacuary, Robert Pereira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos María Servín en el arco; Luis Cabral, Pablo Espinoza, Nery Bareiro y Néstor Giménez en la línea defensiva; Elvio Vera, Marcelo Paredes, Ronal Dominguez, Rodney Pedrozo y Marcelo Fernández en el medio; y Hugo Valdez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Torres se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rhuan bajo los tres palos; Wilfrido Báez, Oscar Brizuela, Juan Recalde y Wildo Alonso en defensa; Tomás Rojas, Fernando Martinez, Franco Aragón y Rodrigo Ruiz Díaz en la mitad de cancha; y Ronaldo Martínez y Diego Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Méndez.

Tacuary visitará a 12 de Octubre (I) en la próxima jornada, mientras que Resistencia SC recibirá a Sp. Ameliano en el estadio Tomás Began Correa.

El local está en el sexto puesto con 16 puntos, mientras que el visitante llegó a 20 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory