Defensa y Justicia y Platense se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 12 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022, el Halcón y El Calamar terminaron igualados en el Tito Tomaghello.

Con gol de Héctor Canteros comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 88 minutos de esa etapa Miguel Ángel Merentiel logró el empate para el local.

Una gran jugada de El Calamar, a los 33 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Héctor Canteros. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival: clavó la pelota en el ángulo derecho.

El mejor jugador del partido fue Miguel Ángel Merentiel. El atacante de Defensa y Justicia anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 18 pases correctos.

Héctor Canteros fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Platense marcó 1 gol e hizo 18 pases claves.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 2 amonestados: Alexis Soto y Rodolfo Rotondi.

El técnico de Defensa, Sebastián Beccacece, propuso una formación 4-2-4 con Ezequiel Unsain en el arco; Nicolás Tripichio, Juan Gabriel Rodríguez, Nazareno Colombo y Alexis Soto en la línea defensiva; Gabriel Hachen y Kevin Gutiérrez en el medio; y Francisco Pizzini, Walter Bou, Rodolfo Rotondi y Miguel Ángel Merentiel en el ataque.

Por su parte, el equipo de Omar De Felippe salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Jorge De Olivera bajo los tres palos; Augusto Schott, Haibrany Ruiz Díaz, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso y Juan José Infante en defensa; Franz Gonzales, Hernán Lamberti y Franco Baldassarra en la mitad de cancha; y Ignacio Schor y Gonzalo Bergessio en la delantera.

Hernán Mastrángelo fue el árbitro que dirigió el partido en el Tito Tomaghello.

El próximo partido de el Halcón en el campeonato será como visitante ante Unión, mientras que El Calamar recibirá a Argentinos Juniors.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory