En su casa CD Águila derrotó a Luis Angel Firpo 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, CD Águila se quedó con el duelo disputado por la fecha 19 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2022, al vencer por 1 a 0 a L.A. Firpo. El local hizo el único gol del partido a los 9 minutos del primer tiempo, por medio de Yan Maciel. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Herbert Sosa desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Luis Angel Firpo, ya que no convirtió un penal en el minuto 26 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Yan Maciel. El volante de CD Águila se destacó frente a Luis Angel Firpo ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Juan Francisco Barraza fue Benji Villalobos. El arquero de CD Águila tuvo un gran rendimiento frente a Luis Angel Firpo.

En el cotejo hubo 2 amonestados: William Canales y Yan Maciel.

El entrenador de CD Águila, Alberto Castillo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Benji Villalobos en el arco; Fredy Espinoza, Marlon Trejo, Reinaldo Aparicio y Edwin Lazo en la línea defensiva; Gerson Mayén, Fabricio Alfaro, Yan Maciel y Santos Ortiz en el medio; y Mark Blanco y Edgar Medrano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eraldo Correia se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Oscar Sánchez bajo los tres palos; Gabriel Ventura, Moisés Mejía, Alexis Maravilla y Wilson Rugama en defensa; Herbert Sosa, Jefferson Polío, Carlos Ortiz y William Canales en la mitad de cancha; y Cristian Cisneros y Luis Canales en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ismael Cornejo Meléndez.

CD Águila visitará a CD Platense en la próxima jornada, mientras que L.A. Firpo recibirá a Jocoro en el estadio Sergio Torres Rivera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory