Manchester City sentenció con goleada 5-1 a Watford

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, los citizens golearon 5-1 a Watford en el partido correspondiente a la fecha 34 de Inglaterra - Premier League 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Gabriel Jesús (3' 1T, 22' 1T, 3' 2T, de penal y 7' 2T) y Rodri (33' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Hassane Kamara (27' 1T).

Gabriel Jesús tuvo una gran actuación. El volante de Manchester City anotó 4 goles, realizó 30 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 7 veces.

También tuvo buen desempeño Rodri. El volante de Manchester City anotó 1 gol, realizó 61 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 43, del primer tiempo João Cancelo recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Man. City, Josep Guardiola, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Ederson en el arco; João Cancelo, Rúben Dias, Aymeric Laporte y Olexandr Zinchenko en la línea defensiva; Fernandinho, Rodri, Gabriel Jesús, Kevin De Bruyne y Raheem Sterling en el medio; y Jack Grealish en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Roy Hodgson salió con una disposición táctica 4-3-3 con Ben Foster bajo los tres palos; Jeremy Ngakia, Christian Kabasele, Samir y Hassane Kamara en defensa; Moussa Sissoko, Imran Louza y Tom Cleverley en la mitad de cancha; y Ismaïla Sarr, Joshua King y Emmanuel Dennis en la delantera.

Kevin Friend fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los citizens enfrentará de visitante a Leeds United, mientras que Watford jugarán de local frente a Burnley.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 80 puntos, mientras que la visita, con 22, queda en el décimo noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory