Tacuary marcó dos veces en la victoria ante Cerro Porteño en el estadio Defensores del Chaco

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tacuary ganó 2 a 0 a C. Porteño durante el partido disputado por la fecha 11 del torneo Paraguay - Torneo Apertura 2022. Los goles para el local los anotaron Hugo Valdez (31' 1T) y Elvio Vera (8' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Elvio Vera en el minuto 8 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

Cerro Porteño no pudo descontar debido a que Alfio Oviedo estrelló un disparo contra el palo a los 80 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Nery Bareiro. El defensor de Tacuary fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Defensores del Chaco fue Hugo Valdez. El delantero de Tacuary convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Cerro Porteño y dio 7 pases correctos.

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 52, del segundo tiempo Ronal Dominguez recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Tacuary, Robert Pereira, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Carlos María Servín en el arco; José Pinto, Pablo Espinoza, Nery Bareiro y Néstor Giménez en la línea defensiva; Elvio Vera, Marcelo Paredes, Ronal Dominguez y Rodney Pedrozo en el medio; y Hugo Valdez y Marcelo Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Arce se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jean Fernandes bajo los tres palos; Alan Benítez, Carlos Rolón, Juan Patiño y Alexis Duarte en defensa; Robert Piris da Motta, Alan Rodríguez, Rafael Carrascal y Claudio Aquino en la mitad de cancha; y Fernando Romero y Marcelo Moreno Martins en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Díaz de Vivar Bogado.

Tacuary recibirá a Resistencia SC en la próxima jornada, mientras que C. Porteño visitará a Sp. Ameliano en el estadio Defensores del Chaco.

El local está en el séptimo puesto con 13 puntos, mientras que el visitante llegó a 25 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory