Levante venció con contundencia a Granada

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 32 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022, los Granotes golearon a los Rojiblancos en su casa. El gol del partido para el local lo anotó Álex Collado (46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Daniel Gómez (16' 1T), José Luis Morales (10' 2T, de penal), Mickaël Malsa (31' 2T) y Roberto Soldado (49' 2T).

Álex Collado se ganó los aplausos con su brillante definición a los 46 minutos del segundo tiempo. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Darwin Machís. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

Granada contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Sergio Escudero terminó impactando en el palo.

José Luis Morales tuvo una gran actuación. El atacante de Levante brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 11 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Marc Pubill. El volante de Levante realizó 15 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Víctor Díaz, Nemanja Radoja, Germán Sánchez, Njegos Petrovic, Darwin Machís y Daniel Cárdenas. Germán Sánchez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 53 del segundo tiempo.

El DT de Granada, Rubén Torrecilla, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Luís Maximiano en el arco; Quini, Víctor Díaz, Germán Sánchez, Domingos Duarte y Sergio Escudero en la línea defensiva; Njegos Petrovic, Luis Milla y Antonio Puertas en el medio; y Darwin Machís y Jorge Molina en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alessio Lisci salió con una disposición táctica 5-3-2 con Daniel Cárdenas bajo los tres palos; Jorge Miramón, Róber Pier, Sergio Postigo, Rúben Vezo y Son en defensa; Nemanja Radoja, Pepelu y Gonzalo Melero en la mitad de cancha; y Daniel Gómez y José Luis Morales en la delantera.

Valentín Pizarro Gómez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Rojiblancos enfrentará de visitante a Atlético de Madrid, mientras que los Granotes jugarán de local frente a Sevilla.

De esta manera el local está en el décimo sexto puesto en el campeonato con 29 puntos, mientras que la visita, con 25, queda en el décimo noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory