Por una mínima ventaja Brentford se lleva los tres puntos ante Watford

Este sábado, Brentford venció por 1-2 a Watford como visitante, en un partido de la fecha 33 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Emmanuel Dennis (10' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Christian Norgaard (14' 1T) y Pontus Jansson (49' 2T).

A los 92 minutos del segundo tiempo, Joshua King tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impactó en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Christian Norgaard. El centrocampista de Brentford marcó 1 gol, hizo 64 pases claves, robó 4 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

Pontus Jansson también fue clave. El defensa de Brentford tuvo un buen nivel al marcar 1 gol, quitar 2 balones y despejar 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Hassane Kamara, Ivan Toney e Imran Louza.

El técnico de Watford, Roy Hodgson, propuso una formación 4-3-3 con Ben Foster en el arco; Kiko Femenía, Christian Kabasele, Samir y Hassane Kamara en la línea defensiva; Moussa Sissoko, Imran Louza y Juraj Kucka en el medio; y Ismaïla Sarr, João Pedro y Emmanuel Dennis en el ataque.

Por su parte, el equipo de Thomas Frank salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con David Raya bajo los tres palos; Kristoffer Ajer, Pontus Jansson, Ethan Pinnock y Rico Henry en defensa; Vitaly Janelt, Christian Norgaard y Christian Eriksen en la mitad de cancha; y Bryan Mbeumo, Ivan Toney y Yoane Wissa en la delantera.

Simon Hooper fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Vicarage Road.

El próximo partido de Watford en el campeonato será como visitante ante Manchester City, mientras que Brentford recibirá a Tottenham.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 22 puntos y se ubica en el décimo noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 39 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR