San Martín (T) golea 4-1 a Ferro y Juan Bautista Miritello firma doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

Juan Bautista Miritello se lució en la arrolladora victoria por 4-1 que S. Martín T conquistó frente a Ferro, por la fecha 11 de Argentina - Primera Nacional 2022. El gol del partido para el local lo anotó Enzo Díaz (26' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Federico Jourdan (8' 1T), Juan Bautista Miritello (24' 1T y 4' 2T) y Diego Sosa (44' 1T).

Juan Bautista Miritello tuvo una gran actuación. El atacante de San Martín (T) brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Federico Jourdan. El volante de San Martín (T) anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Nahuel Arena, Gabriel Díaz, Lucas Román y Enzo Díaz. Fueron expulsados Tobias Kohan por roja directa (28', 1T) y Gabriel Díaz por roja directa (23', 2T).

El DT de Ferro, Tobias Kohan, presentó una disposición táctica 5-4-1 con Marcelo Miño en el arco; Federico Murillo, Nahuel Arena, Gabriel Díaz, Franco Godoy y Darío Cáceres en la línea defensiva; Lucas Román, Jhon Granados, Emiliano Ellacopulos y Claudio Mosca en el medio; y Enzo Díaz en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pablo De Muner salió con una disposición táctica 4-5-1 con Darío Sand bajo los tres palos; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes y Lucas Diarte en defensa; Rodrigo Herrera, Federico Jourdan, Alberto Costa, Valentín Larralde y Diego Sosa en la mitad de cancha; y Juan Bautista Miritello en la delantera.

Andrés Gariano fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Ferro enfrentará de visitante a Def. de Belgrano, mientras que S. Martín T jugará de local frente a Mitre (SE).

De esta manera el local está en el trigésimo tercer puesto en el campeonato con 8 puntos, mientras que la visita, con 24, queda en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory