San Lorenzo y Platense firman un empate en dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Ciclón y El Calamar se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 10 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Yeison Gordillo (6' 1T) y Adam Bareiro (41' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kevin Andrade (9' 2T) y Brian Mansilla (28' 2T).

Cuando iban 5 minutos del primer tiempo, el remate del volante Ricardo Centurión pegó en el palo del arco rival y San Lorenzo se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Brian Mansilla. El delantero de Platense mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 4 pases correctos.

Yeison Gordillo también jugó un buen partido. El volante de San Lorenzo metió 1 gol, efectuó 22 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Franco Baldassarra, Yeison Gordillo, Nicolás Delgadillo, Gastón Suso y Mauro Bogado.

El estratega de San Lorenzo, Fernando Berón, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Sebastián Torrico en el arco; Jalil Elías, Gastón Hernández, Cristian Zapata y Nicolás Fernández Mercau en la línea defensiva; Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Ezequiel Cerutti, Agustín Martegani y Ricardo Centurión en el medio; y Adam Bareiro en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Omar De Felippe salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Jorge De Olivera bajo los tres palos; Nicolás Morgantini, Kevin Andrade, Gastón Suso y Juan José Infante en defensa; Hernán Lamberti, Mauro Bogado, Ignacio Schor, Franco Baldassarra y Nicolás Delgadillo en la mitad de cancha; y Gonzalo Bergessio en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Nuevo Gasómetro fue Patricio Loustau.

Para la siguiente fecha, el Ciclón actuará de visitante frente a Unión y El Calamar recibirá a Gimnasia.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory