Chalatenango derrotó con lo justo a Once Deportivo en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

El juego por la fecha 17 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2022, disputado este miércoles, terminó 1 a 0 a favor del equipo visitante. La visita hizo el único gol del partido a los 26 minutos del segundo tiempo, por medio de Denis Pineda. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Denis Pineda tuvo una gran actuación. El atacante de Chalatenango brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Carlos Castro. El portero de Chalatenango fue protagonista frente a Once Deportivo.

El encuentro tuvo varios amonestados: Alejandro Henríquez, Brayan Landaverde, Meyson Ascencio y Carlos Anzora. Fueron expulsados Miguel Lemus por roja directa (51', 2T), Kamoy Simpson por roja directa (51', 2T) y José Barreto por roja directa (51', 2T).

El DT de 11 Deportivo, Rubén Da Silva, presentó una disposición táctica 3-5-2 con William Torres en el arco; Kevin Menjivar, Kamoy Simpson y Julio Sibrián en la línea defensiva; Walter Chigüila, Jabari Hylton, Melvin Cartagena, Herberth Diaz y Nahum Portillo en el medio; y Josué Rivera y Brayan Paz en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Erick Prado salió con una disposición táctica 3-4-3 con Carlos Castro bajo los tres palos; Álvaro Ardón, Alejandro Henríquez y Joel Ortega en defensa; Iván Barahona, Brayan Landaverde, Leonardo Menjívar y Meyson Ascencio en la mitad de cancha; y Denis Pineda, Carlos Anzora y Ricardo Guevara en la delantera.

Iván Barton Cisneros fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada 11 Deportivo enfrentará de visitante a Luis Angel Firpo, mientras que Chalatenango jugará de local frente a CD Águila.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory