Sin goles, Tristán Suárez y Ferro igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

T. Suárez y Ferro no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 10 de Argentina - Primera Nacional 2022 acabó en empate.

Emanuel Molina tuvo una gran actuación. El defensa de Tristán Suárez fue importante .

Otro jugador que tuvo gran partido fue Marcelo Miño. El portero de Ferro fue protagonista frente a Tristán Suárez.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 35, del primer tiempo Angel Almada recibió una tarjeta amarilla.

El DT de T. Suárez, Juan Manuel Llop, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Cristian Correa en el arco; Mariano Bettini, Nahuel Tecilla, Gabriel Tomassini y Leonel Müller en la línea defensiva; Franco Quiroga, Angel Almada, Enzo Arreguín y Braian Oyola en el medio; y Nicolás Messiniti y Fabián Garay en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Tobias Kohan salió con una disposición táctica 4-3-3 con Marcelo Miño bajo los tres palos; Hernán Grana, Nahuel Arena, Misael Tarón y Franco Godoy en defensa; Claudio Mosca, Julián López y Emiliano Ellacopulos en la mitad de cancha; y Lucas Román, Enzo Díaz y Juan Pablo Ruiz Gómez en la delantera.

Yamil Possi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada T. Suárez enfrentará de visitante a Mitre (SE), mientras que Ferro jugará de local frente a San Martín (T).

De esta manera el local está en el trigésimo cuarto puesto en el campeonato con 6 puntos, mientras que la visita, con 8, queda en el vigésimo noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory