Palmeiras golea 4-0 a Táchira y Rafael Navarro firma doblete

Rafael Navarro colaboró con dos tantos en el espectacular triunfo por 4-0 de Palmeiras frente a Táchira, por la fecha 1 del grupo A de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. Los goles de visitante los hicieron Dudu (7' 1T), Raphael Veiga (34' 1T) y Rafael Navarro (2' 2T y 7' 2T).

Raphael Veiga se ganó los aplausos con su brillante definición a los 34 minutos del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Eduard Atuesta. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

Benjamín Kuscevic estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 25 del primer tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Dudu tuvo una gran actuación. El atacante de Palmeiras brilló al convertir 1 gol, patear 5 veces y dar 20 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Rafael Navarro. El atacante de Palmeiras brilló al convertir 2 goles, patear 2 veces y dar 8 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jaílson, Edisson Restrepo, Eduard Atuesta y Francisco Flores. Jaílson fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 71 del segundo tiempo.

El DT de Táchira, Alexandre Pallarés Piquer, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Cristopher Varela en el arco; Edisson Restrepo, Jesús Quintero y José Luis Marrufo en la línea defensiva; Pablo Camacho, Gabriel Benítez, Maurice Cova y Francisco Flores en el medio; y Yerson Chacón, Richard Figueroa y Edder Farías en el ataque.

Por su parte, el conjunto de João Martins salió con una disposición táctica 4-3-3 con Weverton bajo los tres palos; Mayke, Benjamín Kuscevic, Gustavo Gómez y Jorge en defensa; Raphael Veiga, Jaílson y Eduard Atuesta en la mitad de cancha; y Dudu, Gabriel Verón y Wesley en la delantera.

Darío Herrera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Táchira enfrentará de visitante a Emelec, mientras que Palmeiras jugará de local frente a Independiente Petrolero.

En el debut de la fase de grupos, Palmeiras obtuvo sus 3 primeros puntos y quedó como líder del Grupo A. Táchira se ubica en el último lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Últimas Noticias

Contradicciones y peleas menores complican más al Gobierno frente al cuadro de inflación y deterioro social

El foco interno está puesto en CFK y Massa, con el Presidente en papel relegado. Se producen así desajustes que conspiran contra las expectativas que busca imponer el propio Gobierno. El telón de fondo es el efecto corrosivo de la inflación y su impacto en los niveles de pobreza

Finalizó una problemática siembra de trigo cruzada por altos costos, sequía e intervención del Gobierno

El área ocupada se redujo a 6,1 millones de hectáreas frente a las 6,7 millones de la campaña pasada. Los productores con elevada incertidumbre por la política oficial y los efectos del ataque de Rusia a Ucrania, también explicaron la merma

Bruno Drobeta, de Samsung Argentina: “Comprar tecnología hoy en el país es más barato que en el exterior”

El vicepresidente de la empresa coreana para Argentina, Uruguay y Paraguay habló con Infobae del mercado móvil en momentos de tensión económica. Nuevos modelos y televisores en el año del Mundial

La Reina Isabel II se transforma en detective en una novela que mezcla The Crown con Agatha Christie

En el nuevo libro de la inglesa S.J. Bennett, la monarca británica investiga un misterioso asesinato ocurrido en la residencia real justo antes de la celebración de sus 90 años. Así empieza “El nudo Windsor”.

Líderes y personalidades del mundo condenaron el violento ataque contra Salman Rushdie

Según el portavoz del escritor, sobrevive con respiración asistida y tiene comprometido el hígado
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR