Palmeiras golea 4-0 a Táchira y Rafael Navarro firma doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rafael Navarro colaboró con dos tantos en el espectacular triunfo por 4-0 de Palmeiras frente a Táchira, por la fecha 1 del grupo A de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. Los goles de visitante los hicieron Dudu (7' 1T), Raphael Veiga (34' 1T) y Rafael Navarro (2' 2T y 7' 2T).

Raphael Veiga se ganó los aplausos con su brillante definición a los 34 minutos del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Eduard Atuesta. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

Benjamín Kuscevic estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 25 del primer tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Dudu tuvo una gran actuación. El atacante de Palmeiras brilló al convertir 1 gol, patear 5 veces y dar 20 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Rafael Navarro. El atacante de Palmeiras brilló al convertir 2 goles, patear 2 veces y dar 8 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jaílson, Edisson Restrepo, Eduard Atuesta y Francisco Flores. Jaílson fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 71 del segundo tiempo.

El DT de Táchira, Alexandre Pallarés Piquer, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Cristopher Varela en el arco; Edisson Restrepo, Jesús Quintero y José Luis Marrufo en la línea defensiva; Pablo Camacho, Gabriel Benítez, Maurice Cova y Francisco Flores en el medio; y Yerson Chacón, Richard Figueroa y Edder Farías en el ataque.

Por su parte, el conjunto de João Martins salió con una disposición táctica 4-3-3 con Weverton bajo los tres palos; Mayke, Benjamín Kuscevic, Gustavo Gómez y Jorge en defensa; Raphael Veiga, Jaílson y Eduard Atuesta en la mitad de cancha; y Dudu, Gabriel Verón y Wesley en la delantera.

Darío Herrera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Táchira enfrentará de visitante a Emelec, mientras que Palmeiras jugará de local frente a Independiente Petrolero.

En el debut de la fase de grupos, Palmeiras obtuvo sus 3 primeros puntos y quedó como líder del Grupo A. Táchira se ubica en el último lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory