River Plate ganó por 2-1 en su visita a Defensa y Justicia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, en la fecha 8 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022, el Millonario celebró en el Tito Tomaghello frente a el Halcón. El gol del partido para el local lo anotó Walter Bou (25' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Enzo Fernández (39' 1T) y Santiago Simón (17' 2T).

Defensa y Justicia y River Plate tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Raúl Loaiza y Enzo Fernández no pudieron festejar.

Santiago Simón tuvo una gran actuación. El volante de River Plate anotó 1 gol, realizó 56 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Enzo Fernández. El volante de River Plate anotó 1 gol, realizó 42 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 4 veces.

El volante Francisco Pizzini de Defensa y Justicia tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Milton Casco de River Plate a los 24 minutos de la primera etapa.

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 81, del segundo tiempo Bruno Zuculini recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Defensa, Sebastián Beccacece, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Ezequiel Unsain en el arco; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Juan Gabriel Rodríguez y Alexis Soto en la línea defensiva; Raúl Loaiza, Kevin Gutiérrez, Francisco Pizzini, Walter Bou y Rodolfo Rotondi en el medio; y Miguel Ángel Merentiel en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marcelo Gallardo salió con una disposición táctica 4-5-1 con Franco Armani bajo los tres palos; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco en defensa; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz y Juan Fernando Quintero en la mitad de cancha; y Julián Álvarez en la delantera.

Patricio Loustau fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Halcón enfrentará de visitante a Talleres, mientras que el Millonario jugará de local frente a Argentinos Juniors.

River Plate quedó en segundo lugar en la tabla de posiciones del Zona A y suma 16 unidades. Defensa y Justicia está en el cuarto puesto con 14 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory