Julio Castro anota doblete en la victoria por 3 a 1 de U. San Felipe sobre Trasandino

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, San Felipe se llevó tres puntos contra Trasandino, ganando 3-1 el juego correspondiente a la llave 3 de Chile - Copa Chile 2022. El gol del partido para el local lo anotó Bastián Araya (5' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Julio Castro (23' 2T y 48' 2T) y Sebastián Gallegos (39' 2T).

La figura del partido fue Sebastián Gallegos. El volante de U. San Felipe metió 1 gol.

Julio Castro fue otro de los jugadores destacados. El delantero de U. San Felipe mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Yerko González, Bastián Araya, Sebastián Gallegos, Bayro Rivero, Nicolás Forttes, Jesús Pino, Jaison Millares, Diego Plaza e Isaac Maturana.

El estratega de Trasandino, Francisco Arrué, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Edwin Ortega en el arco; Matías Ferrari, Alberto Hernández, Felipe Lee Chong y Juan Segovia en la línea defensiva; Jaison Millares, Bastián Araya, Bryan Núñez y Harrison Orrego en el medio; y Nicolás Forttes y Joaquín Llanos en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jonathan Orellana salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Darío Melo bajo los tres palos; Francisco Salinas, Jesús Pino, Ignacio Meza y José Vargas en defensa; Ignacio Avilés, Diego Plaza, Sebastián Gallegos, Yerko González y Bayro Rivero en la mitad de cancha; y Diego Aguirre en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Bicentenario Lucio Fariña fue Gastón Philippe.

San Felipe sigue camino en Chile - Copa Chile 2022 y pasa a la Tercera Fase

Fuente de Nota e imagen: DataFactory