Racing Club superó por 3-1 a Gimnasia y Tiro como local

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Academia sorprendió y no le tuvo piedad a G. y Tiro en el partido 7 del torneo Argentina - Copa Argentina 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Mauricio Martínez (6' 1T), Enzo Copetti (14' 2T) y Benjamín Garré (16' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ivo Chaves (29' 2T).

En el minuto 14 de la segunda etapa, Enzo Copetti levantó el ánimo de la Academia y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Benjamín Garré, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Enzo Copetti. El delantero de Racing Club mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Benjamín Garré fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Racing Club mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ivo Chaves, Fernando Cortés, Nery Domínguez, Ignacio Sanabria, Walter Busse y Gonzalo Piovi.

El estratega de Racing, Fernando Gago, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Matías Tagliamonte en el arco; Iván Pillud, Nery Domínguez, Gonzalo Piovi y Eugenio Mena en la línea defensiva; Mauricio Martínez, Aníbal Moreno y Jonatan Gómez en el medio; y Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ever Demaldé salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Luciano Silva bajo los tres palos; Ivo Chaves, Adolfo Tallura, Román Suárez y Ignacio Sanabria en defensa; Fernando Cortés, Matías Birge, Brian Zabaleta y Rubén Villarreal en la mitad de cancha; y Walter Busse y Ricardo Villar en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Único Madre de Ciudades fue Diego Abal.

Con este resultado, la Academia logró su pasaporte a Dieciseisavos de Argentina - Copa Argentina 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory