Atlético Marte venció con lo justo a Luis Angel Firpo como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 13 de El Salvador - Torneo Clausura 2022, disputado este sábado, terminó 1 a 2 a favor del equipo visitante. El gol del partido para el local lo anotó Jomal Williams (27' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luis Cuesta (16' 1T) y Andrés Quejada (6' 2T, de penal).

La figura del partido fue Luis Cuesta. El defensor de Atlético Marte fue importante por convertir 1 gol.

Jomal Williams fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Luis Angel Firpo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Tardelis Peña, Nelson Ancheta, Alexis Maravilla, Eduardo Vigil y Cristian Cisneros. Fue expulsado por roja directa, Oscar Sánchez en el minuto 76 del segundo tiempo.

El estratega de L.A. Firpo, Eraldo Correia, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Darryl Parker en el arco; Diego Chávez, Alexis Maravilla, Jaime Ortiz y Cristian Cisneros en la línea defensiva; Jefferson Polío, Eduardo Vigil, Wilson Rugama y Christopher Galeas en el medio; y Henry Castillo y Jomal Williams en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Nelson Ancheta salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Derby Carrillo bajo los tres palos; Luis Cuesta, Mauricio Gómez, Andrés Quejada y Tardelis Peña en defensa; Mauricio Cerritos, Jonathan Palma, Roberto Melgar y Kevin Oviedo en la mitad de cancha; y Henry Reyes y Enrique Rivas en la delantera.

Para la siguiente fecha, L.A. Firpo actuará de visitante frente a Isidro Metapán y At. Marte recibirá a CD Platense.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory