En su casa, Osasuna vence 3 a 1 a Levante

En la fecha 29 de España - LaLiga Santander 2021-2022, los Rojillos se lucieron como locales y lograron una victoria por 3-1 ante los Granotes. Los goles del partido para el local los anotaron Chimy Ávila (44' 1T), Ante Budimir (12' 2T) y Darko Brasanac (18' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Roger Martí (30' 2T).

Darko Brasanac se ganó los aplausos con su brillante definición a los 18 minutos del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Un remate de Rubén García terminó en el palo a los 22 minutos del primer tiempo y Osasuna perdió su chance de ponerse en ventaja.

Rubén García tuvo una gran actuación. El atacante de Osasuna brilló dar 39 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ante Budimir. El atacante de Osasuna brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 7 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 46, del segundo tiempo Marc Pubill recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Osasuna, Jagoba Arrasate, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Sergio Herrera en el arco; Nacho Vidal, David García, Juan Cruz y Manu Sánchez en la línea defensiva; Jon Moncayola, Lucas Torró y Darko Brasanac en el medio; y Chimy Ávila, Ante Budimir y Rubén García en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alessio Lisci salió con una disposición táctica 5-4-1 con Daniel Cárdenas bajo los tres palos; Marc Pubill, Róber Pier, Rúben Vezo, Martín Cáceres y Son en defensa; Enis Bardhi, Pepelu, Mickaël Malsa y José Luis Morales en la mitad de cancha; y Roger Martí en la delantera.

Javier Alberola Rojas fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Rojillos enfrentará de visitante a Betis, mientras que los Granotes jugarán de local frente a Villarreal.

El local está en el décimo puesto con 38 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Últimas Noticias

Precios Cuidados: el Secretario de Comercio de Guzmán continúa las negociaciones con empresas para renovar el programa

Las reuniones de los cuadros técnicos de las compañías del sector y de la secretaría no se interrumpieron durante los últimos días

“Cortá más o te quemo”: dos delincuentes robaron una carnicería en Santiago del Estero y se llevaron 10 mil pesos en asado

Ocurrió el sábado pasado en un local de Termas de Río Hondo. En diálogo con Infobae, la propietaria confirmó que los delincuentes sustrajeron dos kilos de chorizos, cinco de carne y el dinero correspondiente a la venta del día

Cacho Fontana murió a los 90 años

Referente de todos lo que aman la radio, su voz artística marcó rumbo y se transformó en emblemática. Como un giro del destino, o del amor que se tuvieron, falleció dos días después de la partida de Liliana Caldini, la madre de sus dos hijas

El banco JP Morgan advirtió que la Argentina se encamina a una compleja situación de alta inflación

La entidad financiera señaló que la economía no tiene anclas para frenar la escalada de precios, se refirió a la fuerte división dentro del Gobierno, anticipó que Batakis tendrá una política expansiva y trazó un escenario pesimista

La pesista ecuatoriana Neisi Dajomes rompió récords en los Juegos Bolivarianos y se llevó dos medallas de oro

La también medallista olímpica participó en la categoría femenina de 81kg. Su impecable técnica en las modalidades propias del halterofilia le permitió subirse al podio en la competencia regional
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR