En su casa, Osasuna vence 3 a 1 a Levante

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 29 de España - LaLiga Santander 2021-2022, los Rojillos se lucieron como locales y lograron una victoria por 3-1 ante los Granotes. Los goles del partido para el local los anotaron Chimy Ávila (44' 1T), Ante Budimir (12' 2T) y Darko Brasanac (18' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Roger Martí (30' 2T).

Darko Brasanac se ganó los aplausos con su brillante definición a los 18 minutos del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Un remate de Rubén García terminó en el palo a los 22 minutos del primer tiempo y Osasuna perdió su chance de ponerse en ventaja.

Rubén García tuvo una gran actuación. El atacante de Osasuna brilló dar 39 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ante Budimir. El atacante de Osasuna brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 7 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 46, del segundo tiempo Marc Pubill recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Osasuna, Jagoba Arrasate, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Sergio Herrera en el arco; Nacho Vidal, David García, Juan Cruz y Manu Sánchez en la línea defensiva; Jon Moncayola, Lucas Torró y Darko Brasanac en el medio; y Chimy Ávila, Ante Budimir y Rubén García en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alessio Lisci salió con una disposición táctica 5-4-1 con Daniel Cárdenas bajo los tres palos; Marc Pubill, Róber Pier, Rúben Vezo, Martín Cáceres y Son en defensa; Enis Bardhi, Pepelu, Mickaël Malsa y José Luis Morales en la mitad de cancha; y Roger Martí en la delantera.

Javier Alberola Rojas fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Rojillos enfrentará de visitante a Betis, mientras que los Granotes jugarán de local frente a Villarreal.

El local está en el décimo puesto con 38 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory