Goleada de Hertha Berlín 3 a 0 sobre Hoffenheim

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 27 del torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022, H. Berlín arrasó con un gran triunfo 3-0 ante Hoffenheim. Los goles para el local los anotaron Niklas Stark (38' 1T), Ishak Belfodil (17' 2T) y Lucas Tousart (28' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Niklas Stark en el minuto 38 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Marvin Plattenhardt, el volante conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Marc Kempf. El defensor de Hertha Berlín fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Olympiastadion, Niklas Stark. El volante de Hertha Berlín se destacó frente a Hoffenheim ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Peter Pekarík, Kevin Akpoguma y Márton Dárdai.

El entrenador de H. Berlín, Felix Magath, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alexander Schwolow en el arco; Peter Pekarík, Dedryck Boyata, Marc Kempf y Marvin Plattenhardt en la línea defensiva; Niklas Stark, Marco Richter, Lucas Tousart, Santiago Ascacíbar y Suat Serdar en el medio; y Ishak Belfodil en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastian Hoeness se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Oliver Baumann bajo los tres palos; Stefan Posch, Kevin Vogt y Kevin Akpoguma en defensa; Bruun Larsen, Angelo Stiller, Dennis Geiger, David Raum y Christoph Baumgartner en la mitad de cancha; y Georginio Rutter y Andrej Kramaric en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Schlager.

H. Berlín visitará a Bayer Leverkusen en la próxima jornada, mientras que Hoffenheim recibirá a Bochum en el estadio PreZero Arena.

El local está en el décimo sexto puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 44 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory