Atlético Alagoinhas y Sousa-PB no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 8 disputado en Antônio de Figueiredo Carneiro, terminó sin que At. Alagoinhas y Sousa-PB lograran convertir.

La figura del partido fue Caetano. El defensor de Atlético Alagoinhas fue importante .

Ricardo fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Sousa-PB mostró su calidad.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Daniel Alves, Leandro Sobral, Adriano, Jerry, Esquerdinha, Doda da Silva y Marcelo.

El estratega de At. Alagoinhas, Agnaldo Liz, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Fábio Lima en el arco; Paulinho Souza, Iran y Matheus Leal en la línea defensiva; Bremer, Lucas Alisson, Dionísio, Miller Chaves y Leandro Sobral en el medio; y Thiaguinho y Jerry en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Tardelly Abrantes salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Ricardo bajo los tres palos; Iranílson, Adriano, Marcelo y Vinícius Paiva en defensa; Doda da Silva, Daniel Alves, Esquerdinha y Juninho Paraíba en la mitad de cancha; y Arthur Santos y Jó Boy en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Antônio de Figueiredo Carneiro fue Caio Augusto Vieira.

Atlético Alagoinhas, ya clasificado a la Cuartos de Final, ocupa el cuarto lugar con 11 puntos. Por su parte, Sousa-PB se despide del torneo al quedar en el último puesto.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory