Lazio le ganó 1-0 como local a Venezia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima ventaja de un gol, Lazio se llevó el triunfo ante Venezia en el partido disputado por la fecha 29 de Italia - Serie A TIM 2021-2022. El local hizo el único gol del partido a los 12 minutos del segundo tiempo, por medio de Ciro Immobile, de penal.

La figura del partido fue Ciro Immobile. El delantero de Lazio mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Francesco Acerbi también fue relevante. El defensor de Lazio fue importante por sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Ales Mateju y Mattia Zaccagni.

El estratega de Lazio, Maurizio Sarri, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Thomas Strakosha en el arco; Patric, Luiz Felipe, Francesco Acerbi y Elseid Hysaj en la línea defensiva; Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva y Luis Alberto en el medio; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Alberto Bertolini salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Niki Maenpaa bajo los tres palos; Ales Mateju, Mattia Caldara, Marco Modolo y Ridgeciano Haps en defensa; Luca Fiordilino, Ethan Ampadu, Domen Crnigoj, Gianluca Busio y David Okereke en la mitad de cancha; y Jean-Pierre Nsamé en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Olimpico fue Gianluca Manganiello.

Para la siguiente fecha, Lazio actuará de visitante frente a Roma y Venezia recibirá a Sampdoria.

El local está en el quinto puesto con 49 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory