Juazeirense derrota a Vasco da Gama en la definición por penales

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el duelo por Brasil - Copa Brasil 2022, Juazeirense superó 4-2 en la tanda de penales a Vasco y pasó a la Tercera Fase. Juazeirense acertó todos sus disparos con Clébson, Wendell, Ian Augusto y Nildo Petrolina. En la visita, no pudieron Nenê y Anderson Conceição.

El mejor jugador del partido fue Nildo Petrolina. El defensa de Juazeirense tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Anderson Conceição también fue clave. El defensa de Vasco da Gama tuvo un buen nivel por despejar 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Raniel, Wendell, Guilherme, Nenê y Clébson.

El técnico de Juazeirense, Quintino Barbosa de Novais Neto, propuso una formación 4-5-1 con Rodrigo Calaça en el arco; Dadinha, Eduardo, Wendell y Nildo Petrolina en la línea defensiva; Waguinho, Patrik, Willian Anicete, Clébson y Deysinho en el medio; y Neto Baiano en el ataque.

Por su parte, el equipo de José Mannarino salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Thiago Rodrigues bajo los tres palos; Weverton, Anderson Conceição, Juan Quintero y Edimar en defensa; Zé Gabriel, Juninho, Gabriel Pec, Nenê y Bruno Nazário en la mitad de cancha; y Raniel en la delantera.

Paulo Alves Junior fue el árbitro que dirigió el partido en Adautão.

Juazeirense se quedó con el triunfo en los penales y se anotó en Tercera Fase de Brasil - Copa Brasil 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory