
El mundo del boxeo espera este 2025 una de las peleas más mediáticas en los últimos años, Canelo Álvarez vs Terence Crawford. Ambos pugilistas se medirán el próximo 13 de septiembre en Las Vegas, donde estará en disputa el campeonato indiscutido de las 168 libras.
La función fue anunciada de manera oficial el pasado 3 de mayo en Riad, Arabia Saudita luego de que el tapatío recuperara el título de la FIB tras derrotar a William Scull por decisión unánime, en una pelea que fue muy cuestionada por la poca actividad de golpes que hubo.
Canelo vs Terence Crawford podría ser en horario fuera de lo habitual
Durante una edición más del programa Thursday Calp-Back, Oscar de la Hoya cuestionó el por qué Álvarez y Crawford pelearán en plena luz del día, mientras que la UFC ocupará el horario estelar con peleadores que nadie conoce.
“La pelea se llevará a cabo a plena luz del día el 13 de septiembre en Las Vegas, a plena luz. Canelo va a pelear en el día en Netflix solo para acomodar la cartelera de UFC Noche más tarde ese día en otro canal. ¿Eso significa que esta pelea no importa? ¿No les importa un carajo los fans o el rating?”, indicó el promotor de box.
Asimismo, cabe indicar que por el momento no se ha dado a conocer la sede ni el horario del combate, sin embargo, en esta ocasión será transmitida por Netflix.

Pronósticos divididos de los expertos
Desde que se anunció que la pelea se iba a llevar a cabo en las 168 libras, las críticas y los cuestionamientos no se hicieron esperar debido a la diferencia de peso que existe entre ambos boxeadores, pues Bud tendrá que escalar dos divisiones, sin embargo, también se crearon grandes expectativas por la gran calidad de los dos peleadores, quienes se han mantenido en la cima por varios años.

Lo que es cierto es que las apuestas favorecen al campeón mexicano, ya que ha dominado la categoría de las 168 libras desde el 2021 siendo un peso supermediano natural. Aunque también muchos expertos ponen la inteligencia que tiene estadounidense arriba del ring como un factor fundamental que lo puede hacer ganar.
El jalisciense llegará con 35 años de edad y un récord de 63 victorias (39 por la vía del nocaut), dos empates y un par de derrotas, mientras que Crawford arribará con más de un año de inactividad y con 37 años, pero con una marca invicta de 41 victorias (31 por la vía del nocaut).
Más Noticias
Gobernadora de Veracruz reconoce errores en la remodelación del estadio de Veracruz y afirma que habrá correcciones
El proyecto final del Luis ‘Pirata’ Fuente generó bastante descontento en la afición jarocha

Qué es la esclerodermia, la enfermedad que tiene Osvaldo Martínez: síntomas, causas y tratamiento
El famoso exfutbolista de la Liga MX enfrenta un delicado estado de salud tras ser diagnosticado con esta enfermedad autoinmune poco común

Perro Bermúdez lanza petición a los futuros dueños del Atlas tras el anuncio de Grupo Orlegi
El cronista deportivo es un fiel aficionado de los Zorros, por ello hizo una sentimental solicitud

“Pues si tú estás aquí”: Crosas le contesta a Failtelson tras polémica con Ochoa
Toda la discusión surgió tras la búsqueda de Pumas por un portero

Piojo Herrera aprueba que Keylor Navas llegue a Pumas por esta razón
El director técnico de Costa Rica se sinceró sobre el futuro del portero de 38 años y su posible arribo al futbol mexicano
