Así suena la nueva porra a Pumas que creo ‘Don Beto’ | VIDEO

El polémico fanático de los universitarios puso manos a la obra para inventar un nuevo cántico que aliente a su querido equipo

Guardar

Nuevo

El fiel seguidor de los felinos está de regreso con una nueva consigna para apoyar a su equipo. (Captura de Pantalla / TW Pumas)
El fiel seguidor de los felinos está de regreso con una nueva consigna para apoyar a su equipo. (Captura de Pantalla / TW Pumas)

No cabe duda que el mayor logro de Pumas en los últimos meses fue haber sido la inspiración del famosos ‘Don Beto’ quien se convirtió en tendencia por su peculiar canto: “CU, CU, Pumas”. Ante el éxito que tuvo y que su porra sí fue cantada en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, regresó con un nuevo cántico que espera pueda apoyar a su equipo de cara al torneo Apertura 2024.

Tal es el amor que este hombre ha demostrado por su equipo que de manera constante se renueva y busca la manera en la que pueda apoyar, desde las gradas o la intimidad de su casa, a la escuadra de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Es por ello que ahora, luego de unos meses en los que pasó de ser el felino más querido por todos los auriazules, varios escándalos de su vida personal y a tener que pedir perdón en redes sociales, nuevamente se hizo viral por su creativa forma de alentar al equipo de fútbol ubicado en la zona del Pedregal de la CDMX.

"Don Beto", el aficionado de Pumas que vivió su sueño en el estadio Olímpico Universitario
"Don Beto", el aficionado de Pumas que vivió su sueño en el estadio Olímpico Universitario

¿Esperamos una nueva porra viral?

A través de su cuenta oficial de TikTok (@albertougarcia), Don Beto se pronunció nuevamente de cara al inicio del siguiente campeonato de la Liga MX. Por medio de un video, el hombre dio a conocer su cántico más reciente y se espera que, tal y como ocurrió con el pasado, se convierta en tendencia en los próximos días y que resuene en la cancha del olímpico universitario cuando exista un saque de banda.

, inició su presentación.

Don Beto reveló que él iniciaría las consignas, pero destacó que es necesario que se lleven a cabo con una peculiar entonación, mostrando su renovación con el grito de “Venga, Pumas”, el sujeto pidió que la afición responda con un “Pumas”.

El emblemático aficionado del club universitario nuevamente busca generar un impacto positivo con su apoyo. Crédito: TikTok @albertougarcia

¿Qué dice la afición sobre esto?

Si bien durante su primera exposición a las redes sociales causó furor por el canto de “CU, CU, Pumas”, para este momento ya no causó tanto revuelo como al inicio. Incluso varios de los internautas consideran que debió quedarse con la fama que creó anteriormente y no continuar queriendo destacar nuevamente.

Con comentarios como: “ya no don”, “Por gente así, no vienen los extraterrestres a la tierra.”, “soy pumista pero esto se me hace muy ridículo”, “Lo pervertido lo dejo mal del cerebro” y “don Beto a usted lo persigue la inteligencia pero definitivamente usted es más rápido felicidades” fueron algunos de los que más destacaron.

Guardar

Nuevo