Poncho de Nigris es estafado tras comprar boletos falsos para ver a Lionel Messi contra Rayados en la Champions Cup 2024

El empresario dijo que llevó a su hijo Ponchito a conocer a su ídolo del futbol, pero los boletos resultaron ser falsificados al comprarlos con un revendedor

Compartir
Compartir articulo
El influencer dijo que hizo lo imposible para conseguir los boletos y consentir a su primogénito. (Instagram @Ponchodenigris)
El influencer dijo que hizo lo imposible para conseguir los boletos y consentir a su primogénito. (Instagram @Ponchodenigris)

La reventa de boletos para la vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions entre Monterrey e Inter Miami alcanzó precios exorbitantes, situándose entre los 8 y 20 mil pesos.

Incluso, se reportó que un palco del estadio BBVA estaba siendo ofrecido por alrededor de 1 millón de pesos. Este fenómeno no solo destaca por su impacto económico, sino también por las incidencias de fraude asociadas con la reventa de entradas.

Un claro ejemplo de estas prácticas ilícitas lo vivió ‘Poncho’ De Nigris, conocido conductor e influencer, quien compartió su experiencia con Multimedios Deportes. El influencer, buscando cumplir el sueño de su hijo ‘Ponchito’ de ver jugar a Lionel Messi, adquirió boletos en el mercado secundario.

Poncho de Nigris fue estafado con 30 mil pesos

El delantero argentino no pudo impedir la eliminación del Inter Miami en la Champions Cup 2024. (Gettyimages)
El delantero argentino no pudo impedir la eliminación del Inter Miami en la Champions Cup 2024. (Gettyimages)

Sin embargo, uno de estos resultó ser falso. A pesar de haber pagado inicialmente 10 mil pesos por cada entrada, se vio obligado a comprar nuevos boletos, esta vez a 15 mil pesos cada uno, sumando un total de 30 mil pesos en su intento por asegurar la asistencia al encuentro.

La historia de De Nigris no solo resalta el fuerte desembolso económico implicado sino también la determinación de un padre por hacer realidad el deseo de su hijo. “Ya me iba a regresar a casa, pero me gasté 30 mil pesos, fue un desmadre, pero todo por ‘Ponchito’”, expresó De Nigris. Esta situación pone de manifiesto los riesgos y el impacto emocional detrás de la reventa de boletos, un problema recurrente en eventos de alta demanda.

Lionel Messi y el Inter Miami quedaron eliminados de la Concacaf Champions Cup 2024 al perder 3 a 1 (5 a 2 en el global), por lo que oficialmente no podrán asistir al Mundial de Clubes de 2025, el cual se llevará a cabo en Estados Unidos.