El pasado fin de semana, Bad Bunny llevó su gira “Debí tirar más fotos” a la capital argentina y sorprendió al público con invitados como Tini, María Becerra, La Joaqui, Bizarrap y, especialmente, Cazzu.
La artista argentina subió al escenario para interpretar junto al puertorriqueño el tema “Loca”, marcando un reencuentro profesional y personal tras años sin compartir escena. Posteriormente, Cazzu interpretó en solitario “Con otra”, canción que el público ha asociado con la situación sentimental entre Christian Nodal, expareja de Cazzu y actual pareja de Ángela Aguilar.
Sin embargo, esto no habría sido bien tomado por la hija de Pepe Aguilar, quien reaccionó de inmediato a dicha colaboración.
¿Qué hizo Ángela Aguilar?
Días antes del reencuentro entre Benito y Cazzu, Ángela Aguilar había mostrado públicamente su apoyo al puertorriqueño tras su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX.
La cantante compartió en sus historias de Instagram un fragmento del show del artista puertorriqueño acompañado de emojis de corazones rojos, lo que sus seguidores interpretaron como una señal de admiración y respaldo al mensaje de orgullo latino que transmitió Bad Bunny en uno de los escenarios más vistos del mundo.
Sin embargo, luego de que se viralizara que el intérprete de “Tití me preguntó” llevó a Cazzu como su invitada de honor, la cantante mexicana dejó de seguir a Bad Bunny en redes sociales, lo que fue interpretado como una señal de desaprobación.
¿Qué dijeron los internautas?
En redes sociales los hechos no pasaron desapercibidos. Entre los mensajes que circularon en redes sociales se destacaron comentarios como:
- “Bad Bunny y Cazzu, son originales, no vienen de dinastías que dan vergüenza, ellos han brillado por sí solos”
- “Ahora a apoyar a Benito, si él apoya a Cazzu, nosotras también”
- “Bad Bunny ni cuenta se había dado que lo dejaron de seguir”
- “Por culpa de Cazzu ya amo a Benito”
- “Ahora voy a seguir a Bad Bunny”
- “¿Quiénes son los Aguilar?”
- “Va a dejar de comer Bad Bunny por eso”
- “No entiendo nada de lo que canta y habla Bad Bunny, pero desde hoy lo amo”
- “Uy qué preocupación Jajajaja”
La supuesta admiración por Bad Bunny no era nueva. En 2022, la hija de Pepe Aguilar publicó en TikTok en donde hablaba del gusto por su música:
“... Mis amigos de Live Nation tienen muchísimos conciertos a los que yo quiero ir como The Weekend y como obviamente Bad Bunny, porque todos somos fans de Bad Bunny. Así que coméntenme ustedes a qué artistas quieren ir a ver este año y a lo mejor vamos juntos. Les mando un beso”, dijo.
Este testimonio contrasta con las recientes polémicas de Aguilar respecto al género urbano. La cantante ha expresado en distintas ocasiones sus reservas hacia la música urbana, especialmente el reguetón, por su desacuerdo con letras que contienen lenguaje explícito.
Por otro lado, la presentación de Cazzu en el Monumental, junto a Bad Bunny, renovó el interés por la historia entre ambos artistas. La colaboración evocó el fugaz romance que ambos vivieron en 2017.