El hermano de Daniel Bisogno, Alex Bisogno, se refirió a la posibilidad de iniciar acciones legales para defender los derechos de su familia, en medio de una disputa que involucra a Cristina Riva Palacio, madre de su sobrina Michaela, y a Pati Chapoy, titular de Ventaneando.
Las declaraciones, realizadas en el programa de YouTube En Shock de Jorge Carbajal, suman tensión a la batalla pública que se desató tras el fallecimiento del conductor en febrero de 2025.
Alex Bisogno acusa a Cristina y a Pati Chapoy de manipulación y alianzas
Durante su participación en En Shock, Alex Bisogno aseguró que la madre de su sobrina habría buscado influir en Pati Chapoy para inclinar el conflicto a su favor.
“Claramente la mamá de mi sobrina hizo hasta lo imposible por echarse a la bolsa a Pati y lo consiguió”, afirmó.
Según sus palabras, la conductora de “Ventaneando” habría tomado partido por Cristina una vez que se evidenció la ruptura entre la familia Bisogno y la exesposa de Daniel.
Alex agregó que existen intereses de por medio relacionados con la exposición pública de su sobrina:
“Por lo visto hay una serie de intereses como por ejemplo que la niña siga yendo al foro de Ventaneando, que si los ataques no cesan voy a tener que empezar a exponer”.
La transmisión recogió sus declaraciones sobre la dinámica mediática que se ha desatado en torno al caso.
Alex dice que no ha podido ver a su sobrina
Alex Bisogno también denunció que la familia paterna ha perdido el contacto con Michaela, hija menor de Daniel Bisogno.
“Yo no he podido ver a Michaela desde hace 8 o 10 meses aproximadamente más o menos, mi papá, mi hermana y mi sobrino sí la veían hasta que de repente hace 2-3 meses se le avisó a mi hermana que ya no tendrían acceso a la niña, que la niña había tomado esa decisión siempre tomando a la niña como moneda de cambio”, explicó en En Shock.
El hermano del conductor sostuvo que existe la intención de acudir ante instancias legales para recuperar el contacto familiar:
“Si tenemos que recurrir en un momento a la parte legal para poderla ver porque es un derecho que tenemos y es un derecho que tiene la niña... se vendió un falso discurso que la familia quería una herencia que nunca hemos pedido”.