El influencer y bailarín Kunno evitó referirse a la controversia que involucra a la violinista del grupo de Christian Nodal y a Ángela Aguilar, alimentando la percepción de que ya no desea hablar ni de la pareja ni de sus polémicas recientes.
La exposición mediática de los escándalos en torno al cantante y su círculo ha alcanzado tal nivel que incluso sus amigos más cercanos se reservan comentarios.
Las palabras de Kunno ante la prensa
Durante un reciente encuentro con reporteros antes de uno de sus ensayos, Kunno optó por el silencio cuando se le preguntó sobre la polémica que protagonizó una de las músicos de la banda de Nodal, tras viralizarse en redes un video en el que Ángela Aguilar subía al escenario durante una presentación.
La evasiva fue directa:
“No, ni idea. Estoy feliz de que estoy en la final. Voy a bailar muchísimo. Ya me tengo que ir porque tengo que ir al ensayo con mis bailarines. Los amo mucho. No sé de eso (ríe). Eh, sí, varias canciones de JLo y Shakira. Un Super Bowl finish, muy cool”.
El creador de contenido, conocido por ser amigo de la llamada “princesa del regional mexicano”, marcó distancia en esta ocasión y no ofreció opiniones ni detalles.
Según informó De Primera Mano, otros allegados consideran que la insistencia de los medios sobre la vida personal y laboral de Nodal y Ángela ha provocado el cansancio de quienes normalmente forman parte de su entorno público.
¿Kunno se hartó de hablar de Ángela y Nodal?
En el programa De Primera Mano, los analistas abordaron el comportamiento reciente de Kunno y su relación con la pareja.
Erika González opinó:
“Kunno, desde mi perspectiva, siempre ha respondido a todo lo que se le cuestiona de Ángela, pero también ha llegado el punto en que nosotros decimos: ‘Quizá le puede costar esa relación.’ Porque sí, cada vez que veíamos a Kunno era que solamente hablaba de Ángela y si quiere seguir siendo amigo… bueno, de Nodal, en realidad”.
La misma presentadora reflexionó sobre posibles advertencias internas:
“Dice que si la pasan en fiestas, en reuniones y tal, a lo mejor hay un: ‘Ya no digas nada porque si no, ya no te invito’”.
Addis Tuñón sugirió que en redes “esto le generaba el rechazo de quienes evidentemente criticaran a la pareja”. La especulación crece sobre si el propio entorno de Nodal y Ángela Aguilar pidió a Kunno limitar sus comentarios para evitar nuevas polémicas.
Lalo Carrillo recordó que el influencer tiene una trayectoria con otras figuras públicas y que es habitual verlo en colaboraciones y eventos internacionales, alejado de las discusiones sobre la vida privada de terceros.
La violinista y los rumores en torno a Nodal
El origen del tema se remonta a la viralización de imágenes donde la violinista de Nodal, identificada como Esmeralda Camacho, mostraba una reacción particular cuando Ángela Aguilar subió a darle un beso al cantante.
Las conjeturas sobre supuestas fricciones y despidos en la banda se multiplicaron en redes, aunque no existen confirmaciones de tales versiones.
El análisis en medios sobre la supuesta tensión entre los músicos y las recientes intervenciones públicas ha mantenido vigente la discusión. Mientras tanto, miembros del círculo cercano, como Kunno, optan por no alimentar más rumores ni sumarse a especulación en torno a la vida personal y profesional de la pareja.