Yuri recuerda los apasionados besos que se dio con Ricky Martin: “Ya nos quedan pocos hombres”

La cantante veracruzana sorprendió a sus fans al recordar, entre risas y anécdotas, el video de “Todo mi corazón” y su inolvidable encuentro con el astro puertorriqueño durante su gira Icónica

La cantante veracruzana agota dos funciones en Monterrey y comparte anécdotas sobre el video de 'Todo mi corazón' (Foto: Instagram/@oficialyuri)

Durante su reciente presentación en Monterrey, la cantante Yuri sorprendió al público al rememorar un episodio de su carrera junto a Ricky Martin, evocando los besos que compartieron hace treinta y cuatro años en el video musical de “Todo mi corazón”.

En medio de su gira con Icónica, la artista veracruzana agotó las entradas para dos funciones en la Arena Monterrey, donde sus declaraciones se viralizaron tras la difusión de un video por el diario El Norte.

La anécdota, cargada de nostalgia y humor, se entrelazó con una reflexión sobre las orientaciones sexuales y la figura del cantante puertorriqueño, a quien describió como “guapo” y cuya evolución personal lamentó con ironía.

Read more!

En el segundo concierto, justo antes de interpretar “Todo mi corazón”, Yuri compartió con el público: “Yo sé que ya nos quedan pocos hombres y que muchos se están yendo pa’l monte... yo no sé por qué se van pa’l monte”, utilizando una expresión coloquial para referirse a quienes asumen orientaciones sexuales diversas.

Yuri revive su icónica colaboración con Ricky Martin durante su concierto en la Arena Monterrey ante miles de fanáticos (Music Vibe)

Fue entonces cuando mencionó a Ricky Martin, recordando el rodaje del video y el impacto que tuvo en ella: “Dios mío, ¿por qué ya todos los guapos son guapas? O sea, yo entiendo pero por qué por ejemplo, Ricky Martin se nos fue pa’l monte. Yo lo besé en un video y todo se me acaloró. Y yo le digo a mi dios: por qué Ricky Martin y no Coque Muñiz; por qué los guapos”.

El video de “Todo mi corazón”, uno de los más sensuales en la trayectoria de la cantante jarocha, muestra a Yuri en una habitación iluminada en azul profundo, esperando a su amante.

En una de las escenas más recordadas, Ricky Martin aparece en ropa interior, exhausto tras un largo día. La secuencia culmina cuando ambos se encuentran en la ducha, dando lugar a los besos que la artista evocó en el escenario.

La escena de la ducha en 'Todo mi corazón' marcó uno de los momentos más sensuales en la carrera de Yuri (Archivo)

Yuri enfatizó ante el público: “Ricky es un guapo. No importa que se vaya pa’l monte; nosotras nomás como el chinito: mirando. Sigue igual de precioso: yo tuve la oportunidad de besuquearlo en esto que viene a continuación (la canción ‘Todo mi corazón’) y todo se acaloró. Para qué les digo que no. No eran besos de ficción”.

La interpretación de “Todo mi corazón” en Monterrey, con su letra apasionada —“Todo mi corazón es para ti / No me preguntes más yo soy así / Todo mi corazón / Ya no hay más nada que decir”—, sirvió de marco para que Yuri compartiera con sus seguidores una de las historias más personales y mediáticas de su carrera, reafirmando la vigencia de su vínculo con el público y la huella que dejó su colaboración con Ricky Martin.

Read more!