¿Ángela Aguilar se burló de Cazzu? Aseguran que la cantante ironizó sobre la exnovia de Nodal: “Luego me Cazzu”

La intérprete de regional mexicano enfrentó los señalamientos en su contra y desmintió haber contraído nupcias con su actual pareja en Italia

Guardar

Nuevo

Cazzu tuvo una hija con Nodal llamada Inti, cumplirá su primer año en septiembre de este 2024. (YouTube: La Saga // IG: @cazzu)
Cazzu tuvo una hija con Nodal llamada Inti, cumplirá su primer año en septiembre de este 2024. (YouTube: La Saga // IG: @cazzu)

Ángela Aguilar continúa envuelta en controversia por su romance con Christian Nodal. Ahora, usuarios de redes sociales aseguran que se burló de Julieta Cazzuchelli ‘Cazzu’, exnovia del intérprete de ‘Botella tras botella’, en una reciente entrevista.

Fue el lunes 17 de junio cuando la revista Quién publicó una entrevista en su página web oficial, donde la integrante de la dinastía Aguilar enfrentó las críticas en su contra por comenzar un romance con Nodal semanas después de que él rompió con Cazzu y desmintió, de una vez por todas, su supuesta boda en Italia y un su presunto embarazo.

Dicha entrevista también se publicó en la cuenta oficial de la revista en TikTok, donde la sección de comentarios se inundó con nuevos señalamientos en contra de Ángela Aguilar. Y es que supuestamente cambió la palabra ‘caso’ por Cazzu en la siguiente frase: “No me cases, reina, todavía. Luego me caso”.

Internautas aseguran que la cantante ironizó sobre la rapera argentina Crédito: @famosos.mexico7 // @quiencom)

“Luego me Cazzu”. “Lo dijo y se burlaaaa”. “Sí y el guiño de ojo... qué soberbia”. “Escuché y pensé que habia sido yo, pero ya veo que no fui la única! Qué maldita”. “Pongan la reproducción en cámara lenta y sí dice ‘Cazzu’, mugrosa infeliz”. “Qué cinismo”. “Sí lo dijo y luego se burla. Qué hace guiñando el ojo”, fueron algunas reacciones.

Hasta el momento, la intérprete de ‘En realidad’ no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, todo podría tratarse de una confusión por un problema de dicción, ya que el sonido de la letra ‘O’ se puede confundir con la letra ‘U’ en la palabra ‘caso’.

El último comunicado de Cazzu

Fue a mediados de junio cuando la cantante argentina publicó un contundente comunicado en sus redes sociales sobre el romance de su expareja, Christian Nodal, con Ángela Aguilar.

(Especial Infobae: @cazzu)
(Especial Infobae: @cazzu)

“Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy, vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa”, comenzó.

“Me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras”.

Cazzu dejó entrever que no estaba enterada del romance, pues semanas antes del anuncio oficial de los cantantes mexicanos, pensó que eran amigos.

“Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé, que es mi prioridad, y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera”, continuó.

Guardar

Nuevo