“La infidelidad no se perdona”: la advertencia que Cazzu le hizo a Christian Nodal en vivo | VIDEO

La rapera argentina y el artista mexicano anunciaron su separación en mayo, en medio de rumores de una infidelidad de su expareja con la intérprete Ángela Aguilar

Guardar

Nuevo

Cazzy y Nodal se convirtieron en padres por primera vez en septiembre de 2023. (@nodal)
Cazzy y Nodal se convirtieron en padres por primera vez en septiembre de 2023. (@nodal)

Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, anticipó el final de su relación con Christian Nodal un año antes. Una semana después de que el artista mexicano hizo público su romance con Ángela Aguilar, seguidores de la rapera argentina han rescatado una antigua declaración en la que ella describe la realidad que hoy vive.

Cazzu y Nodal se conocieron en 2022. De acuerdo con el sonorense, él buscó el encuentro bajo el pretexto de colaborar; sin embargo, sus intenciones eran otras. Pese a las dudas de Cazzu, iniciaron una relación y un año después ella se embarazó. En septiembre de 2023, recibieron a su primogénita, a quien nombraron Inti. Aunque la paternidad parecía haber afianzado aún más su relación, en mayo pasado, ambos emitieron un breve comunicado donde confirmaban su separación por acuerdo mutuo.

Desde entonces, las especulaciones que colocan a la intérprete Ángela Aguilar como la tercera en discordia han aumentado y, con base a fotografías filtradas por fans y videos inéditos de Cazzu grabados previo al anuncio de su ruptura, sugieren que la relación entre Christian Nodal y Aguilar comenzó cuando la rapera aún formaba parte de la vida del cantautor mexicano.

(IG: @cazzu // Ocesa)
(IG: @cazzu // Ocesa)

“La infidelidad es el final de todo”, afirma Cazzu

En abril de 2023, un año antes de la ruptura de Cazzu y Christian Nodal, la rapera concedió una entrevista a la celebridad de internet Grego Rossello, la cual formó parte de la sección de entrevistas del presentador, Ferné con Grego. La charla, marcada por preguntas filosas y el humor negro de Rossello, se extiende a lo largo de una hora y media.

En la última etapa de la entrevista, el host le pide a Cazzu responder atrevidas preguntas a las que él define como “de mier**”. La artista no le da la vuelta. Al principio, responde con total honestidad cuestionamientos en torno a su vida sexual, lo que da pie a risas debido a que en el foro estaba presente Christian Nodal. Sin embargo, Grego Rossello se pone serio e indaga si en alguna etapa de su vida Cazzu fue infiel.

“No, jamás. Lo tengo condenadísimo. Para mí la infidelidad no se perdona, es el final de todo”, responde. Grego Rossello, jugando a una especie de ‘abogado del diablo’, plantea una serie de atenuantes en el hipotético caso de que fuera una pareja de Cazzu quien le fuera infiel. Sin embargo, la respuesta de ella es la misma, y agrega: “No es como que voy a hacer algo más que dejarte, por siempre”.

En redes sociales ha circulado un video de la rapera argentina donde advierte que no tolerarían un engaño. La entrevista transcurrió con Christian Nodal presente Crédito: Ferne con Greco, YouTube

Usuarios reacciona a un año del estreno de la entrevista

El breve segmento de la entrevista ha sido rescatado por usuarios de TikTok y X, plataformas en las que ha sido ampliamente divulgado. Al margen, la sección de comentarios de la publicación original en YouTube se ha ido llenando de comentarios de parte de internautas que destacan que, involuntariamente, Cazzu anticipó la realidad que hoy vive y la forma en la que ha sobrellevado la controversia.

“Mi mayor admiración y respeto para cazzu como mujer es una dura. Ahora es cuando ella va a terminar de explotar, esto con Nodal la impulsara aún más. Cazzu fue la que ganó”; “Viendo estas entrevistas entiendo por qué no funcionó con Nodal. Esta mujer es un mujerón, les debe quedar muy grande a muchos hombres”, son comentarios que destacan en la conversación que ha resurgido en el canal de Grego Rossello.

Luego de su separación, Cazzu anunció que se tomaría un tiempo alejada de las redes para enfocarse en su hija, Inti, y en ella. IG@cazzu
Luego de su separación, Cazzu anunció que se tomaría un tiempo alejada de las redes para enfocarse en su hija, Inti, y en ella. IG@cazzu
Guardar

Nuevo