Christian Nodal publica FOTO con su hija por el Día del Padre tras escándalo por Cazzu y Ángela Aguilar: “El orgullo más grande”

El cantante se ha convertido en blanco de criticas a pesar de que esta será su primera celebración como papá

Guardar

Nuevo

Christian Nodal publica FOTO con su hija por el Día del Padre tras escándalo por Cazzu y Ángela Aguilar
(Foto: Infobae México/ Jovani Pérez)
Christian Nodal publica FOTO con su hija por el Día del Padre tras escándalo por Cazzu y Ángela Aguilar (Foto: Infobae México/ Jovani Pérez)

En el marco del Día del Padre 2024, una de las figuras más relevantes del mundo del entretenimiento que se encuentra en el “ojo del huracán”, Christian Nodal, está viviendo su primera celebración como papá de Inti, la primogénita que tuvo a lado de su ex pareja, la rapera argentina Cazzu.

Sin embargo, la confirmación de su nuevo romance con Ángela Aguilar a solo un par de meses de haberse convertido en papá ha generado que el público mexicano e incluso latino no esté le esté deseando lo mejor, pues ha sido tachado por miles de ser un “mal padre” debido a cómo terminó de forma inesperada la relación con la madre de su hija y como días después inició otro amorío con la cantante de regional mexicano.

En medio de la polémica, el cantante ha compartido en su cuenta de Instagram, un collage de fotos a lado de la pequeña Inti, que no tiene ni un año de nacida, compartiendo además un texto agradeciendo a la bebé el haberlo convertido en padre.

El cantante se ha convertido en blanco de criticas a pesar de que esta será su primera celebración como papá 
(Foto: Instagram)
El cantante se ha convertido en blanco de criticas a pesar de que esta será su primera celebración como papá (Foto: Instagram)

Mi solecito siempre brillando. Me regalaste el orgullo más grande de este mundo que es ser tu padre”, agregó Christian Nodal.

La paternidad de Christian Nodal: cantante llega a su primer Día del Padre lejos de su hija

Aunque de manera oficial se desconoce si el cantante estará a lado de su pequeña Inti, la publicación en Instagram dejaría ver que estarán separados, pues lo mediático que ha sido su separación de Cazzu ha mantenido a la argentina alejada de las redes sociales y de forma posible también todo tipo de contacto o relación con el musico mexicano.

Sin embargo, él en el pasado se expresaba con mucha ilusión sobre lo que sería ser padre: “Ya no soy un papasito, ahora si soy un papá que quiere agradecer todo el amor”, así se expresó el día que se convirtió en papá de Inti.

Cazzy y Nodal se convirtieron en padres por primera vez en septiembre de 2023. (@nodal)
Cazzy y Nodal se convirtieron en padres por primera vez en septiembre de 2023. (@nodal)

La separación entre Christian Nodal y Cazzu

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño”, escribió el cantante.

“Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias todo sana”, escribió la rapera argentina.

Guardar

Nuevo