Hallan VIDEO donde Ángela Aguilar aconseja no andar con casados: “Le tomé encanto a lo que no puedo conseguir”

La cantante de regional al igual que Nodal continúan siendo duramente criticados por muchas personas en redes sociales por la impulsiva relación después de que él recién se convirtiera en padre con Cazzu

Guardar

Nuevo

La cantante reveló cómo la hizo sentir el bullying que ha recibido durante 2023 

Capturas de pantalla:
YouTube/Angela Aguilar Oficial
La cantante reveló cómo la hizo sentir el bullying que ha recibido durante 2023 Capturas de pantalla: YouTube/Angela Aguilar Oficial

Tras semanas de especulaciones, Christian Nodal y Ángela Aguilar finalmente hicieron pública su relación. La revelación llegó a través de una conocida revista, que obtuvo una exclusiva directamente de los artistas. Sin embargo, esta noticia no fue bien recibida por los fans de ambos y el público en general, debido a que Nodal había recientemente terminado su compromiso con Cazzu, con quien tiene una hija.

Además, Aguilar y Nodal admitieron que su romance comenzó hace muchos años, aunque no pudieron explorarlo antes. Cuando colaboraron musicalmente, Ángela tenía 14 años y Christian 19. Tras un largo periodo, decidieron finalmente darle una oportunidad a su amor.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, declaró Ángela Aguilar, confirmando así los supuestos.

Ángela Aguilar, Christian Nodal y Belinda. (Fotos: Televisa / Instagram)
Ángela Aguilar, Christian Nodal y Belinda. (Fotos: Televisa / Instagram)

Por su parte, Christian Nodal desmintió los rumores que sugerían que Ángela había sido la causa de su ruptura con Cazzu, aclarando que su relación con la argentina terminó de manera amistosa

A pesar de esto, la reacción de los usuarios en las redes sociales fue de fuerte desaprobación. Muchos criticaron especialmente a Aguilar, quien en entrevistas anteriores se había presentado como amiga de la pareja.

Desde entonces muchas declaraciones de la hija de Pepe Aguilar del pasado han sido analizadas con lupa. Internautas han encontrado así inconsistencias que les han llevado a pensar que entre ella y Nodal hubo algo desde tres noviazgos atrás del cantante.

Ángela Aguilar aconseja no andar con casados

(Captura de pantalla/YouTube)
(Captura de pantalla/YouTube)

Recientemente los usuarios de internet encontraron un video no tan antiguo en donde Ángela Aguilar aconseja no andar con casados. Se trató de un audiovisual de la revista Glamour México en donde la artista de regional responde a diversos interrogantes al azar extraídos de un cuenco de papelitos.

En una de las preguntas enviadas por fans de forma anónima se lee: “Le tomé encanto a las cosas que no puedo conseguir y luego me mortifico tanto por no conseguirlas”. Y ella responde:

“Todo se puede en la vida, excepto la gente casada. No te juntes con personas casadas. Eso es malo”.

En la misma dinámica, otros de los papelitos confiesa que “No puedo estar con ella, pero tampoco sé estar sin ella, ¿cómo continuar con mi vida?”. Luego de hacer una mueca y suspirar Ángela Aguilar responde y aconseja:

“¡Ay, esto está muy difícil! A mí me ha pasado, tienen que escuchar ‘Ni contigo ni sin ti’ de mi papá porque esa canción lo explica. Para ti te suena muy fácil decir no puedo estar con ella”, dice la cantante.

Desde luego el video se publicó hace poco más de tres meses, pero los internautas lo han revisitado y no han dudado en opinar a través de los comentarios: “Le tomé encanto a las cosas que no puedo conseguir y luego dijo excepto la gente que está casada. Ya andaba de patas negras”, “Bien caradura la cusca”, “Mustia. Toda la familia Aguilar son así de chapulines”.

Guardar

Nuevo