Argentina señala a Christian Nodal y Peso Pluma como ‘personas non gratas’ tras traiciones a Cazzu y Nicki Nicole: “Los mexicanos son los peores”

Una vez más, argentinos y mexicanos se enfrentan en redes sociales por culpa de famosos

Guardar

Nuevo

Peso Pluma y Christian Nodal en "La Intención" (Apple Music)
Peso Pluma y Christian Nodal en "La Intención" (Apple Music)

De nueva cuenta un México vs Argentina se lleva a cabo, no en la cancha, sino en las redes sociales. Todo a consecuencia de las recientes polémicas que envuelven a Christian Nodal y Ángela Aguilar, quienes se han convertido en los más odiados por los internautas por su aparente traición a la cantante argentina Cazzu. No obstante, a lo anterior se suma otra controversia en la que también un mexicano traicionó a una argentina: desde luego se tratan de Peso Pluma y Nicki Nicole.

Lo anterior ha provocado que varias reacciones se hagan virales en las redes. Pero sobre todo una perteneciente a una tiktoker argentina que ha declarado a Christian Nodal y Peso Pluma como personas non gratas.

Además de mencionar que “los mexicanos son los peores”, también aseguró que Hassan Emilio “está totalmente desubicado”. Declaró contundente que ambos cantantes de regional: “Se metieron con nuestras mejores reinas de lo urbano que son Nicki Nicole y Cazzu”.

Usuaria de TikTok asegura que Christian Nodal y Peso Pluma rompieron el corazon a dos reinas de Argentina
Foto:
Cuartoscuro
Usuaria de TikTok asegura que Christian Nodal y Peso Pluma rompieron el corazon a dos reinas de Argentina Foto: Cuartoscuro

Entre las críticas también hubo un poco para Ángela Aguilar, ya que según la chica de TikTok, su forma de actuar fue bastante “perversa”.

Lo perversa que es la actual pareja que se hacía la amigota de Cazzu estando embarazada, no hay nada peor en la vida que ser hipócrita, es mejor no aclarar porque vas a oscurecer”, dijo.

Fueron varios los comentarios de argentinos que concordaron con la forma de pensar de la tiktoker. Todos ellos consideran que lo que hicieron, tanto Nodal, como Peso Pluma está bastante mal y es algo reprobable. Sin embargo, no generalizaron en contra de todos los mexicanos.

Mexicanos reaccionan

(@ninikbi)
(@ninikbi)

Desde luego, los mexicanos no se quedaron atrás en los comentarios. Algunos fueron calmos y estuvieron de acuerdo en que las acciones de sus compatriotas no fueron las mejores. Escribieron comentarios como el siguiente:

“Bebé soy mexicana y apoyo a Cazzu, de hecho muchas mexicanas estamos del lado de Cazzu creo que no es cuestión de nacionalidades sino de moral y esa cada persona la maneja de acuerdo a lo que puede dar”.

Sin embargo, fue la gran mayoría de personas mexicanas las que se molestaron por los comentarios de la tiktoker. Aseguran que los argentinos no tienen nada que pedirle a los mexicanos y que incluso ambos cantantes les dieron fama a las mujeres argentinas mencionadas en el video.

“Ay las argentinas buscan a los Mexicanos por fama y dinero, son mustias”, “Por favor, México es la cuna de muchos artistas Cazzu ni se conocía aquí de no ser por Nodal”, “Y las argentinas son arribistas, tontas,y oportunistas”, “Lo más patético es generalizar jajaja que ignorantes son”, “Para criticar un mexicano sólo nosotros y créeme que ustedes son peor vistos acá” y “También Cazzu, cómo se dejó embarazar conociéndolo 5 minutos”, fueron algunos comentarios.

(IG: @cazzu)
(IG: @cazzu)

Por otro lado, otro recordaron que Ángela Aguilar se consideraba argentina, por lo que varios ofrecieron obsequiarla sin miramientos a las personas de aquel país.

“Pero Angela Aguilar es argentina”, “Ntp en México tampoco los queremos” y “Ángela Aguilar es 80% Argentina, te la regalamos”, fueron algunos comentarios.

Guardar

Nuevo