Quién era la pareja de María Renee Núñez, la joven ganadora de La Isla México que murió repentinamente

La pareja de Renee siempre permaneció alejado de los reflectores

Guardar

Nuevo

La pareja de Renee siempre permaneció alejado de los reflectores.

Foto: Jovani Pérez
La pareja de Renee siempre permaneció alejado de los reflectores. Foto: Jovani Pérez

La noticia del fallecimiento de María Renee Núñez, la carismática ganadora de “La Isla México”, sacudió a sus seguidores y parte del entretenimiento en el país azteca. Su repentina muerte dejó a todos perplejos y llenos de preguntas; entre las incógnitas que surgieron, una de las más persistentes fue sobre su pareja, Diego Reynal, quien a pesar de todo, siempre ha optado por permaner en gran medida fuera del foco de atención.

María Renee Núñez siempre fue reservada respecto a su vida personal. A pesar de su creciente fama tras haberse coronado en el reality show de “La Isla 2012″ y su presencia activa en las redes sociales, supo mantener ciertos aspectos de su vida lejos del ojo público. Sin embargo, quienes la conocían de cerca sabían que estaba en una relación que la hacía muy feliz.

Diego Reynal, la pareja sentimental de María Renee.

Foto: Instagram/María Renee Nuñez
Diego Reynal, la pareja sentimental de María Renee. Foto: Instagram/María Renee Nuñez

En muchas publicaciones de María Reneé aparece su novio, Diego Reynal. De hecho, cabe resaltar que en Incluso su última posteo en su perfil de Instagram, sale sonriente junto a su pareja en un jardín.

Pese a la fama y popularidad que tenía su novia, Diego prefirió mantener sus redes sociales privadas; lo poco o único que se puede ver, es que tiene 935 seguidores. Se puede decir que la ganadora de la Isla disfrutó bellos momentos a su lado, pues publicó fotografías de los dos en fiestas, viajes por diferentes partes del mundo y la playa, donde se aprecia la alegría que solían compartir. Como ya se mencionó, sus últimas fotos son al lado de él.

Diego Reynal, la pareja sentimental de María Renee.

Foto: Instagram/María Renee Nuñez
Diego Reynal, la pareja sentimental de María Renee. Foto: Instagram/María Renee Nuñez

Cabe recordar que, fue el pasado miércoles 12 de junio cuando la producción del reality del que fue vencedora, confirmó esta triste noticia con un conmovedor post en Instagram. No obstante, es importante mencionar que, hasta el momento, se desconocen las causas del deceso, pues aunque era conocida por el público y estaba vigente en redes sociales, sus familiares no han compartido información al respecto.

Guardar

Nuevo