Este fue el último mensaje de María Renee, primera ganadora de “La isla” que falleció

Los seguidores de Renee la despidieron en su última fotografía compartida en redes sociales

Guardar

Nuevo

Seguidores de Renee la despidieron en su última fotografía compartida en redes sociales. (Captura de pantalla @IslaReality)
Seguidores de Renee la despidieron en su última fotografía compartida en redes sociales. (Captura de pantalla @IslaReality)

La noche de este 12 de junio se dio a conocer una triste noticia, María Reneé Núñez, ganadora de la primera temporada del reality show “La Isla”, murió a la edad de 34 años. Hasta el momento, las causas de su fallecimiento no han sido reveladas.

Núñez era originaria de Hermosillo y su pasión por los deportes era notable, siendo aficionada al ciclismo, voleibol y softbol. Su paso por “La Isla” en 2012 la catapultó a la fama. El mundo del entretenimiento y sus seguidores del reality show lamentaron la pérdida de Núñez, quien fue recordada por muchos por su espíritu competitivo.

La conductora Tania Rincón, quien era su amiga cercana le dedicó un emotivo mensaje de despedida a través de redes sociales.

“Mi Treasure, mi Rana René, mi María, ahora ya descansas, te pienso con mucha luz y toda la paz. Me quedo con toda la alegría que me dabas con tus ocurrencias, con tus bailes, cómo nos atacábamos de risa cuando me buscabas la mirada bailando y me decías que moviéramos hasta el esternón. Tan única, tan creativa, tan solidaria tan tú, María hermosa. Siempre vas a vivir en mi corazón. Descansa en Paz María René”.
La presentadora despidió con un emotivo mensaje a una de sus mejores amigas. 
(Captura de pantalla @reneenunezpe)
La presentadora despidió con un emotivo mensaje a una de sus mejores amigas. (Captura de pantalla @reneenunezpe)

Por su parte la cuenta oficial de La Isla también la recordó con una publicación. “María Renee Núñez, primera ganadora de 𝑳𝒂 𝑰𝒔𝒍𝒂. (1990 - 2024) Quedará en memoria de todos…”. De inmediato miles de fans de María llenaron de comentarios de sopresa y condolencias por su repentina partida.

“Ella fue un claro ejemplo que “lo imposible solo cuesta un poco más”, “Todos aquellos que te apoyamos en aquella primera isla, lamentamos la noticia. Vuelta alto”, escribieron los internautas.

Los fans de la joven recordaron su paso por "La Isla" y le agradeciaeron por ser una inspiración. (Captura de pantalla @reneenunezpe)
Los fans de la joven recordaron su paso por "La Isla" y le agradeciaeron por ser una inspiración. (Captura de pantalla @reneenunezpe)

De igual manera, las fotografías de su cuenta personal de Instagram se llenaron de seguidores lamentando lo sucedido. Cabe señalar que las últimas fotografías que compartió María Renee fue en noviembre de 2023, se trata de un carrusel de imágenes que documentó su viaje por Barcelona junto con su pareja sentimental. Desde ese entonces la atleta solo agregó dos posteos más, donde se le veía en celebraciones con su novio con fecha de marzo y abril de este 2024.

Guardar

Nuevo