Muere María Renee Núñez, ganadora del reality show “La isla” de TV Azteca

La originaria de Sonora murió a los 34 años; participó en el programa de supervivencia en 2012

Guardar

Nuevo

María Renee murió a los 34 años (Foto: TV Azteca)
María Renee murió a los 34 años (Foto: TV Azteca)

María Renee Núñez, ganadora de la primera temporada del reality show de supervivencia La Isla, falleció este miércoles 12 de junio. La noticia ha conmocionado a los seguidores del programa y al público de TV Azteca.

María Renee, de 34 años y originaria de Hermosillo, Sonora, saltó a la fama en 2012 tras su participación en La Isla, transmitido por Azteca Uno.

Aunque estudió diseño gráfico, se dedicó varios años al mundo del entretenimiento y recientemente se le consideraba una influencer con más de 30 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte. María Renee no había compartido información sobre alguna enfermedad o situación complicada. Su última actividad en redes sociales fue el 28 de abril, cuando publicó fotos con su pareja sentimental, Diego.

La joven se convirtió en la primera ganadora del reality de superviviencia (Foto: Archivo)
La joven se convirtió en la primera ganadora del reality de superviviencia (Foto: Archivo)

Varias personalidades del medio reaccionaron a su fallecimiento. Tania Rincón, amiga cercana y excompañera de La Isla, publicó un mensaje emotivo en Instagram despidiéndose de María, junto a una serie de fotos que dan cuenta de su amistad.

“Mi Treasure, mi Rana René, mi María, ahora ya descansas, te pienso con mucha luz y toda la paz. Me quedo con toda la alegría que me dabas con tus ocurrencias, con tus bailes, cómo nos atacábamos de risa cuando me buscabas la mirada bailando y me decías que moviéramos hasta el esternón. Tan única, tan creativa, tan solidaria tan tú, María hermosa. Siempre vas a vivir en mi corazón. Descansa en Paz María René”

Otros destacados personajes de la televisión, como Adrián Patiño, Vanessa Claudio, Faisy y Andrea Escalona, también han expresado sus condolencias y emociones a través de redes sociales, mostrando el impacto que María dejó en el medio y entre sus colegas.

Al momento no se han dado a conocer las cuasas de su fallecimiento (Foto: Instagram)
Al momento no se han dado a conocer las cuasas de su fallecimiento (Foto: Instagram)

Quién era María Renee Núñez, ganadora de la primera edición de “La isla”

María Renee Núñez, nacida el 2 de marzo de 1990 en Hermosillo, Sonora, era una figura conocida por su disciplina en diversas áreas de su vida.

Criada como la segunda de cuatro hermanos, su familia la describe como una persona dedicada tanto al ejercicio como a su carrera de diseño gráfico y a su alimentación.

María Reneé tenía una gran afición por los deportes, especialmente el ciclismo, el voleibol y el softbol, disciplinas en las que participó de manera activa durante su etapa escolar. Fue parte de varios equipos que llegaron a competir a nivel nacional.

Tania Rincón compartió un emotivo mensaje de despedida a su amiga (Foto: Instagram)
Tania Rincón compartió un emotivo mensaje de despedida a su amiga (Foto: Instagram)

Una de sus actividades favoritas era ir a la playa, lo cual la mantuvo en forma y le permitió destacarse como una de las principales integrantes del Equipo Azul en el programa La isla en 2012.

En la actualidad, María Renee se había mantenido alejada de los medios de comunicación. Aunque se desconocen muchos detalles sobre su vida reciente, se sabe que mantuvo una amistad con la conductora del programa Hoy, Tania Rincón, con quien convivió en TV Azteca.

Guardar

Nuevo