¿Christian Nodal le regaló un anillo a Ángela Aguilar? Esto reveló Penelope Menchaca

Los intérpretes de regional mexicano han sido captados juntos en México, Estados Unidos e Italia en las últimas dos semanas

Guardar

Nuevo

La cantante es cuatro años menor que su colega. (IG:angela_aguilar_)
La cantante es cuatro años menor que su colega. (IG:angela_aguilar_)

Los rumores del supuesto romance de Ángela Aguilar y Christian Nodal siguen y cada vez toman más fuerza. Y es que los intérpretes de regional mexicano no solamente han sido vistos juntos en un escenario, también han sido captados en establecimientos de México, Estados Unidos e Italia. Incluso, se especula que no se han separado desde que el sonorense anunció su ruptura con Cazzu.

En medio del escándalo, trascendió que el intérprete de ‘Botella tras botella’ supuestamente le regaló un lujoso anillo de diamantes a su colega.

“Resulta que los dos cantantes habrían llegado juntos a México desde Roma, donde estuvieron la última semana y estarían hospedados en el mismo hotel. Que ya dijimos que si van juntos, pues también como amiguitos se pueden quedar en el mismo hotel, no sabemos si en el mismo cuarto”, contó la conductora Penelope Menchaca.

Internautas aseguran que la cantante se tatuó algo alusivo a Christian Nodal TikTok: @alessandro_capozzi
“Según nuestra fuente, incluso ella lo acompañó a una sesión de fotografías que le estaban haciendo ahí a él y que, viene el notición chicos, que según dicen estos chismosillos, ambos estaban muy juntitos y que Nodal le dio un anillo a Ángela”.

De acuerdo con la información que compartió la exconductora de ‘12 corazones’, Ángela Aguilar habría presumido dicha pieza de joyería cuando se fue a tatuar la mano en Italia. Este tendría muchas semejanzas con con un anillo que anteriormente Nodal presumió en su historia, tiene un gran diamante en medio y está rodeado con incrustaciones de diamantes en aparente oro blanco.

La conductora no mencionó nada más al respecto, no obstante, la conductora Lisette Eduardo, también conocida como ‘La Chikibombom’, comentó que hasta el momento ni las fotografías ni los videos virales son contundentes, pues los cantantes nunca aparecen en un tono romántico.

Esta es la única foto donde supuestamente aparecen abrazados. (IG: @reinaveneenosa)
Esta es la única foto donde supuestamente aparecen abrazados. (IG: @reinaveneenosa)

¿Ángela Aguilar también usa la cadena de Christian Nodal?

La cuenta de Instagram @nelssiecarillo difundió una imagen comparativa de dos retratos de los cantantes, donde destaca una similitud entre sus collares. La cadena torcida con un dije de cruz, que supuestamente fue un regalo de el intérprete de ‘Botella tras botella’, ha despertado diversas reacciones entre los seguidores y el público en general.

En las fotografías publicadas, se observa que ambos cantantes lucen una cadena idéntica. Algunos seguidores sugieren que este collar podría representar un regalo significativo, lo que significaría una relación más estrecha entre los artistas. Por su parte, otros usuarios consideran que la coincidencia en los accesorios podría ser mera casualidad, sin implicaciones mayores.

(IG: @nelssiecarrillo)
(IG: @nelssiecarrillo)

“¿Si es la misma? Puede ser un simple regalo de compas”. “Él está mal, pero ellas también cómo inician una relación cuando Nodal todavía oficialmente está con otra persona”. “Soy fan de Nodal, pero soy mujer y no me parece bien que juegue con los sentimientos de las mujeres. Cazzu es una gran mujer y le dio una bb hermosa son los niños los que sufren”, fueron algunos comentarios.

A pesar de la controversia generada, ninguno de los involucrados ha emitido declaraciones al respecto, manteniendo el misterio sobre el origen de los collares.

Guardar

Nuevo