Emily Ratajkowski sorprende con sesión de fotos en la icónica Nevería Roxy de la CDMX

La modelo estadounidense también degustó uno de los tradicionales helados en el histórico establecimiento

Guardar

Nuevo

La modelo estadounidense también degustó uno de los tradicionales helados en el  histórico establecimiento. (Captura de pantalla @emrata / @toryburch)
La modelo estadounidense también degustó uno de los tradicionales helados en el histórico establecimiento. (Captura de pantalla @emrata / @toryburch)

Emily Ratajkowski protagoniza la nueva campaña para una reconocida marca de bolsas, zapatos y relojes. Se trata de la colección de verano la cual propone formas clásicas y colores birllantes para las prendas. Por lo que Tory Burch decidió realizar la sesión de fotografías promocionales con la modelo estadounidense en la Ciudad de México.

El escenario seleccionado fue la famosa Nevería Roxy ubicada en la Condesa, Ciudad de México. La actriz y la marca compartieron a través de sus redes sociales algunos videoclips de la campaña. Emily aparece caminando fuera y dentro del establecimiento, luciendo en todo momento sus sandalias, las bolsas en distintos tamaños y en colores pasteles de Tory. Asimismo, la modelo posa para la cámara mientras dsifruta de una deliciosa nieve servida en la barra de este sitio histórico, mientras que a su lado reposa un bolso en tono mente y rosa pastel.

La modelo estadounidense posó en distintos sitios representativos de la CDMX. (Captura de pantalla @emrata / @toryburch)
La modelo estadounidense posó en distintos sitios representativos de la CDMX. (Captura de pantalla @emrata / @toryburch)

Otra de las publicaciones capturó a Ratajkowski en un comedor clásico mexicano, así como en la icónica Casa-Taller de Luis Barragán, mejor conocida como Casa Luis Barragán, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Cabe señalar que esta colaboración busca resaltar la nueva colección con un enfoque en la moda moderna y versátil. Las imágenes de la campaña muestran a Emily Ratajkowski luciendo varias piezas clave de la colección, en distintos lugares emblemáticos de la Ciudad de México, lo que añade un toque cultural y paisajístico a la promoción.

La Nevería Roxy

En la Ciudad de México, la Nevería Roxy se ha consolidado como una de las heladerías tradicionales más queridas desde su apertura en 1946. Con una oferta que abarca desde clásicos sabores de helado de vainilla y fresa hasta opciones más exóticas como el mamey y la guanábana, este establecimiento se ha distinguido por su calidad y autenticidad en cada uno de sus productos.

La acogedora atmósfera y la atención al cliente han convertido a la Nevería Roxy en un punto de encuentro ideal para disfrutar de un helado en familia o con amigos.

La primera Nevería Roxy abrió sus puertas en 1946 en la Colonia Condesa.
La primera Nevería Roxy abrió sus puertas en 1946 en la Colonia Condesa.

Todo comenzó cuando el emprendedor Don Carlos Gallardo convirtió un recuerdo de su niñez en una propuesta comercial dentro del popular Cine Roxy de Guadalajara. Gallardo rememoraba la deliciosa nieve de limón de color blanco que solía adquirir cuando era niño y decidió traer esa experiencia gustativa a la actualidad, creando una oferta para los visitantes del cine.

En el lejano 1946 nació en la Colonia Condesa de la Ciudad de México la primera Nevería Roxy como una fuente de sodas, su esencia permanece a pesar del iempo, por tal motivo los visitantes gustan de visitar este sitio con historia.

Guardar

Nuevo