Los Tigres del Norte se presentan en Londres por primera vez y fans ingleses enloquecen: saltaron al escenario | VIDEO

La banda de regional mexicano enloqueció a su público europeo y su reacción le dio la vuelta al mundo

Guardar

Nuevo

Los Tigres del Norte han trascendido generaciones con su música, conectando profundamente con la diáspora mexicana
Los Tigres del Norte han trascendido generaciones con su música, conectando profundamente con la diáspora mexicana

Definitivamente el regional mexicano ha logrado traspasar fronteras mexicanas y establecerse en los corazones de varios habitantes alrededor del mundo. Para prueba el reciente concierto de Los Tigres del Norte en la ciudad de Londres, un evento que causó tal furor, que los fans ingleses incluso rompieron las reglas.

Los Tigres del Norte dieron un concierto muy especial el pasado domingo 14 de abril en la capital del Inglaterra. Un evento que fue muy esperado tanto por los artistas, como por sus seguidores, porque se trataba de la primera vez que la agrupación se presentaba en dicha ciudad.

A pesar de su amplia trayectoria Los Tigres del Norte nunca habían llegado hasta Londres, pero gracias a las redes sociales y al consumo globalizado, ahora pueden presumir el tener fanáticos ingleses que entonan sus corridos en el gélido país de la corona británica.

En sus 55 años de carrera, la agrupación por primera vez tocó en un escenario londinense y la reacción de la gente no pudo ser mejor.

La banda de regional mexicano enloqueció a su público europeo y su reacción le dio la vuelta al mundo. Crédito: lulurdapilleta (Instagram)

La euforia que causaron fue mayúscula, tanto así que los fans incluso violaron las protecciones que los mantenían alejados del escenario y se dirigieron directo hasta los brazos de sus cantantes.

Un video difundido en redes sociales funciona como testigo de dicho suceso y la emoción desmedida de la gente. El audiovisual se viralizó por todo el internet y recibió los aplausos y el asombro de los internautas mexicanos, quienes nunca imaginaron que la agrupación podría causar tal emoción en otras tierras tan lejanas.

“Hay que llevar a los Tigres del Norte a que toquen en Coachella 2025″, “Aah que ‘los jefes de jefes’, quién los viera!”, “Unos reyes”, “Hasta la Reina hubiera revivido” y “Tardaron mucho en ir. Fueron en un mal momento donde sus voces están cansadas”, fueron algunos de los comentarios.

The Hives recomienda a Los Tigres del Norte

La banda sueca, aceptó su parecido con la banda mexicana. (Captura: X)
La banda sueca, aceptó su parecido con la banda mexicana. (Captura: X)

Un día antes del concierto de Los Tigres del Norte en Londres, el mismo recinto recibió a The Hives. Una cosa muy curiosa que causó sensación en redes sociales, fue la banda sueca recomendó a sus fans en sus redes sociales que también fueran a ver a la agrupación mexicana.

“Raza, tal vez hayan visto este meme. Estos muchachos son Los Tigres del Norte y tienen un show en Londres un día después del nuestro en el mismo lugar. Cáiganle a su show si están en la ciudad de Londres el domingo 14″, escribió la banda sueca.

Acompañaron la publicación con un meme creado en México en donde se puede ver a Los Tigres del Norte vestidos en trajes blanco con negro, pero con el logo “The Hives”.