Éste es el desgarrador mensaje que dejó la actriz Thelma Dorantes antes de su muerte

Con proyectos aún por realizar, el mensaje en redes sociales revela el cariño de sus fans y su pasión intacta por el arte

Guardar

Nuevo

Fallece Thelma Dorantes, ícono del entretenimiento mexicano, a los 76 años (thelmadorantes)
Fallece Thelma Dorantes, ícono del entretenimiento mexicano, a los 76 años (thelmadorantes)

El mundo del espectáculo se encuentra de luto tras el fallecimiento de la reconocida actriz mexicana Thelma Dorantes, quien nos dejó a la edad de 76 años. Dorantes, nacida en 1948 en la Ciudad de México, tuvo una prolífica carrera que se extendió por más de cuatro décadas, tiempo durante el cual se consolidó como una figura destacada en la industria del entretenimiento latinoamericano.

A lo largo de su extensa trayectoria, Thelma Dorantes brilló en múltiples facetas del espectáculo, destacándose en el cine, la televisión y el teatro.

En televisión, su talento quedó plasmado en varias producciones que han marcado a generaciones, entre ellas “La Rosa de Guadalupe”, “Fuego en la sangre” y “Como dice el dicho”, así como en otros proyectos de gran seguimiento como “Clase 406″, “Una familia de diez”, “Güereja de mi vida”, “¡Qué madre tan padre!”, “Mujer, casos de la vida real”, “Amorcito corazón”, “Quiero amarte”, “Pueblo chico, infierno grande” y “Sin pecado concebido”.

La Asociación Nacional de Intérpretes confirma el fallecimiento de la actriz (Instagram: @juanjoseorigel)
La Asociación Nacional de Intérpretes confirma el fallecimiento de la actriz (Instagram: @juanjoseorigel)

Desafortunadamente, los últimos años de su vida estuvieron marcados por problemas de salud que la llevaron a alejarse de los escenarios que tanto amaba. Falleció en su residencia, rodeada de la familiaridad de su hogar. La causa de su muerte se ha atribuido a complicaciones derivadas de una gastroenteritis.

El último mensaje de la actriz Thelma Dorantes en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, Thelma compartió un mensaje que ha dejado a muchos sin palabras y sumidos en sentimientos encontrados. La partida de Dorantes resultó sorprendente incluso para ella misma, ya que aún tenía proyectos y planes futuros por delante, incluyendo su participación estelar en una obra teatral.

La actriz se encontraba entusiasmada con su papel en la puesta en escena ‘Amo su inocencia, 17 años’, la cual promocionó con gran alegría entre sus seguidores. En una publicación breve, extendió una invitación a sus fans para que asistieran a las funciones que ofrecería en la Casa del Indio Fernández, compartiendo incluso los horarios programados.

“Te espero en la Casa del Indio Fernández, yo daré funciones a las 7:30pm, 8:30pm y 9:30pm”, fueron las palabras finales de la actriz en sus redes sociales, marcando un adiós que ahora se percibe como desgarrador. Tan solo cinco días después de ese mensaje, Thelma Dorantes nos ha dejado, dejando un vacío en la comunidad artística y en el corazón de quienes la admiraban.

En su último mensaje en redes, Thelma Dorantes invita a sus seguidores a una obra teatral (thelmadorantes)
En su último mensaje en redes, Thelma Dorantes invita a sus seguidores a una obra teatral (thelmadorantes)

La mañana de este jueves, la Asociación Nacional de Intérpretes confirmó oficialmente el fallecimiento de la talentosa actriz, reconocida por su destacada participación en cine, teatro y televisión. Se le recordará especialmente por su papel en el melodrama ‘Fuego en la sangre’.

Tras conocerse la triste noticia, numerosas personalidades del espectáculo han expresado sus condolencias a la familia de Dorantes. Figuras como Maribel Guardia, Claudia Lizaldi, Laura Zapata y María Sorté han compartido mensajes en redes sociales lamentando profundamente esta pérdida.

Guardar

Nuevo